Los cofres de esencias pack Roger&Gallet para la primavera

Publicado el

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los packs de Roger&Gallet que se presentan como maravillosos cofrés de esencias con diseño exclusivo. Hoy os vamos a resumir las cuatro fragancias que se presentan para la primavera, con cuatro personalidades muy distintas (todos tienen el mismo precio, 32,14€ de promoción especial).

Como sabéis, Roger&Gallet fue fundada por Armand Roger y Charles Gallet en 1862, inspirados en la tradición apotecaria del italiano Jean-Marie Farina (principios del siglo XIX). El mismísimo Napoleón Bonaparte era un incondicional de las creaciones de Farina, que fue en realidad quien inventó el término «agua de colonia» (también Voltaire, Mozart, Goethe o la Reina Victoria). Es una marca emblemática para francia, país de perfumes, y supone una referencia para el sector.

napoleon

Pack Roger&Gallet Farina

pack roger&Gallet Farina

En nuestra parafarmacia tenemos cuatro cofres de esencias de Roger&Gallet, y todas contienen un perfume de 100 ml. y un gel de 75 ml., con neceser de diseño de regalo. La inspirada en el trabajo del propio y legendario Jean-Marie Farina nos transporta hacia un jardín italiano en Santa María Maggiore, con todo el frescor del Mediterráneo y el toque cítrico de limoneros y árboles de mandarinas al sol. Su perfume aporta además hidratación extra y tonifica la piel, contiene vitamina E y Ginseng y no contiene parabenos. Su perfume de origen vegetal es muy espumoso, enriquecido con Aloe Vera, y no contiene jabón, por lo que es perfecto para pieles delicadas.

Pack Roger&Gallet Thé Vert

pack Roger&Gallet Thé Vert

De Italia viajamos a Japón, a los campos de té que contemplan la majestuosidad del monte Fuji. La templanza del té, la naturalidad de la madera o la expresividad del cítrico se combinan en la colección de Roger&Gallet Thé Vert, con efecto relajante y pacificador. Su agua perfumada, con una concentración del 8%, está liderada por la mandarina, bergamota y pomelo, con las notas de té verde y jazmín. Su gel está enriquecido con cocobetaína y manteca de Karité.

Pack Roger&Gallet Cédrat

Pack Roger&Gallet Cédrat

En las antípodas del anterior, el pack Roger&Gallet Cédrat tiene un efecto energizante, madrugador y fresco. Inspirado en Italia, como el Farina, pero en la región sureña de Calabria, con sus valles y paisajes de montaña. El agua de colonia Cédrat recuerda de nuevo al Mediterráneo más vibrante, un poco más cítrico que el primero, con una concentración del 9% y el protagonismo del cedro, el vetiver y el almizcle, además del pomelo y la menta. Es perfecto para empezar un día con ganas. En el gel se añade un toque de albahaca.

Pack Roger&Gallet Fleur d’Osmanthus

Pack Roger&Gallet Fleur d'Osmanthus

Y por último volvemos a Oriente, pero a la tradición China. Y nos volvemos reflexivos, misteriosos y legendarios. Es el pack Roger&Gallet más floral, inspirado en el jardín del Edén chino, eleva el espíritu y a la vez descansa los sentidos. Mandarina, pomelo y benjuí se combinan en su fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *