Isdin Fotoprotector para este verano

Las cremas solares son indispensables cuando salimos de casa ahora en verano y más si nos aventuramos a pasar un día en la playa o en la piscina.

Hoy en Pharmabuy nos centramos en dos productos magníficos que nos ofrece Isdin, una marca comprometida con el cuidado de nuestra piel.

Isdin Fotoprotector Pediatrics

Los niños están llenos de energía y no paran quietos cuando están en la playa o en la piscina con sus amigos. Adoran el agua y, si fuera por ellos, se pasarían horas y horas a remojo. Juegan en la arena, se revuelcan, se secan con la toalla y arrastran la crema solar, etc. Seguro que a los papis os suena todo esto ¿verdad?

Pensando en esta vitalidad de los más pequeños, Isdin ha lanzado una gama pensada para ellos: Fotoprotector ISDIN Pediatrics. Todos los productos de la gama se caracterizan por lo siguiente:

  • Son muy resistentes al agua para poder seguir el ritmo de los niños. Estos fotoprotectores aguantan en remojo el doble de tiempo.
  • Son resistentes a la fricción. ¿Qué quiere decir esto? Que los niños no se secan tranquilamente al sol, ellos son tan activos que se secan con la toalla para terminar antes, por lo que muchas veces arrastran el fotoprotector. La gama Pediatrics está pensada para mantenerse en la piel incluso tras la fricción.
  • Además, y muy importante, potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (vitamina E y dexpantenol).

Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusion Water SPF50 50ml

En Pharmabuy queremos destacar Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusion Water SPF50 50ml, uno de los más completos para los niños.

Uno de los aspectos más destacados y que más gusta a los papis es que se puede aplicar incluso sobre la piel mojada, ya sea por el baño o por el sudor, manteniendo el factor de protección sin dejar residuo alguno. Es ideal para los niños que van a practicar algún deporte o para la playa y la piscina.

Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusion Water SPF50 50ml

Además, también cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech que permite que el producto no pique ni irrite en los ojos.

La textura gustará mucho a los niños porque es ultra-ligera y se absorbe muy rápido en la piel. Protege de la radiación solar UVA y UVB con factor de protección solar SPF50+ y no deja manchas. ¡Qué nade pare a tus hijos este verano!

Isdin Fotoprotector Compact Oil Free Arena SPF50 10g

Proteger nuestra piel del sol y darle un toque de color es posible en un solo gesto gracias a Isdin.

Muchas mujeres piensan que tienen que elegir entre la fotoprotección y el maquillaje, pero hay muchas fórmulas que nos permiten ambas cosas y nos ayudan a mantener nuestra piel sana.

Isdin Fotoprotector Compact Oil Free Arena SPF50 10g

Isdin fotoprotector Compact Oil Free Arena SPF50 protege y matifica la piel en un solo gesto. Se trata de un maquillaje compacto con muy alta protección (SPF50+) y está libre de aceites.

Nos aporta un tono natural para lucir perfectas incluso en la playa. Contiene una fórmula exclusiva que proporciona una agradable sensación de confort en pieles normales, mixtas y grasas.

Además, unifica el tono consiguiendo un efecto muy natural que difumina las imperfecciones.

Podéis encontrar todos estos productos de Isdin en Pharmabuy junto a otros muchos más. Os animamos a visitar nuestra tienda online para que podáis conocer de primera mano toda la gama de productos que tenemos a vuestra disposición.

Y si tenéis alguna duda o necesitáis alguna recomendación, podéis poneros en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudaros a escoger la mejor opción. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *