Solares de Piz Buin en oferta

Puedes comprar toda la gama de solares de Piz Buin con una oferta del 25% ahora en Pharmabuy. Consigue una protección adecuada y un bronceado perfecto este verano.

En Pharmabuy nos encanta daros a conocer las novedades y las ofertas que podéis encontrar en nuestra farmacia online. Por eso, en el post de hoy os recomendamos la gama de solares de Piz Buin. Se trata de una marca que lleva muchos años siendo líder y que este año ha presentado algunas novedades que seguro que os encantan. ¿Queréis conocerlas?

Piz Buin para pieles sensibles al sol

En más de una ocasión os hemos avisado de lo importante que es protegerse del sol, ya sean las pieles morenas o las pieles más blanquitas. De hecho, y si queréis más información sobre este tema, os recomendamos leer nuestro post sobre consejos para elegir la mejor crema solar.

Si tenéis una piel especialmente sensible al sol, Piz Buin cuenta con una gama de solares adecuados para vosotros.

Por ejemplo, Piz Buin Ultra Light SPF30 Spray Solar Hidratante 200ml protege y cuida las pieles más sensibles de los daños solares UVA y UVB de forma instantánea. Es un fluido hidratante ultra ligero que se extiende fácilmente sobre nuestra piel dejando una sensación ligera y seca. Además, y como el resto de la gama, es resistente al agua y al sudor.

También podéis encontrar Piz Buin Ultra Light pero con una protección SPF15 en fluido solar. Conseguiremos una protección solar que evitará el envejecimiento prematuro de nuestra piel, ya que está enriquecida con un derivado de Vitamina E anti-oxidante.

Otra de las opciones especialmente indicada para personas con una piel sensible y poco tolerante al sol es Piz Buin Allergy SPF30 Spray 200ml. Protege la piel frente a los rayos UVA y UVB y evita los daños cutáneos. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar las pieles más sensibles al sol.

Y si buscáis un solar con alta protección UVA y UVB, y que además se seque al instante, os recomendamos Piz Buin Ultra Light Dry Touch SPF30 Fluido Solar 150ml.

Piz Buin para un mayor bronceado

Y para aquellos que quieran ir un paso más allá y busquen un bronceado perfecto y un tono dorado, estas son las novedades más interesantes.

Podéis optar por elegir Piz Buin Tan & Protect SPF30 Aceite Acelerador Bronceado 150ml que evita la descamación y ayuda a conseguir un color atractivo. Es un aceite bronceador que protege eficazmente contra rayos UVA y UVB, hidrata la piel intensamente y contribuye a lograr un bronceado mucho más duradero. A pesar de ser aceite, es no graso y de absorción rápida.

Para las pieles más morenas que buscan lucir un mayor bronceado, encontramos Piz Buin Instant Glow Loción Solar SPF15 150ml. Es una fórmula que ilumina naturalmente la piel con un brillo dorado gracias a sus partículas reflectoras de luz. Esto permite mejorar el tono de la piel natural al tiempo que proporciona protección UVA/UVB inmediata y eficaz. También es adecuada para pieles sensibles.

También encontramos Piz Buin Instant Glow Loción Solar SPF30 150ml que protege contra las radiaciones solares UVA/UVB y aporta un tono dorado. Es una fórmula con Betacaroteno, Caramelo y Partículas Reflectoras de la luz que protege e hidrata la piel mientras la ilumina.

Estas son solo algunas de las novedades en solares de Piz Buin que hay en oferta en Pharmabuy, pero tenemos muchos más productos solares de esta marca con una oferta del 25%. ¡Aprovecha la oportunidad! Visita Pharmabuy y luce un bronceado perfecto este verano.

Y si necesitas consejo, puedes preguntarnos por cualquiera de nuestros canales. ¡Nos seguimos en Twitter y Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *