combatir el decaimiento

Un extra de energía para combatir el decaimiento

Publicado el

Los cambios estacionales, especialmente la llegada de la primavera, provocan en algunas personas un mayor cansancio y una falta de energía que solemos conocer como astenia primaveral. Más allá de la existencia o no de la astenia, una polémica que no es nueva, es cierto que todos atravesamos a veces etapas en las que nos encontramos más débiles físicamente. Hoy queremos hablaros de algunos complementos alimenticios para combatir el decaimiento.

Lo primero que debemos hacer para sentirnos fuertes y llenos de energía es llevar una dieta equilibrada, sin carencias ni excesos, y huir del sedentarismo. No es necesario estar ‘a régimen ‘ni machacarse en e gimnasio, basta con moverse un poco cada día y alimentarse bien, de forma sana y variada.

complementos alimenticios

Los complementos alimenticios no deben sustituir una alimentación equilibrada, sino que son un refuerzo para combatir el decaimiento y recuperar la energía cuando, por cualquier circunstancia, necesitamos realizar un sobresfuerzo físico o mejorar nuestra capacidad de concentración.

En Pharmabuy disponemos de distintos complementos alimenticios adecuados para situaciones concretas. Para deportistas o para quienes necesitan una mayor concentración mental en un determinado momento de su vida, os recomendamos Dagravit Instant Energy, un complemento alimenticio a base de taurina, cafeína y vitamina B, que combate el cansancio físico y mejora la concentración. Está disponible en comprimidos y en sobres. Para personas con un intenso ritmo de trabajo y poco tiempo, Energy 5-hour aporta energía durante horas de forma instantánea.

dagravit-super-energy-24-horas-40-comprimidos

Supradyn Activo es otro de los complementos que puedes adquirir en Pharmabuy y uno de los más conocidos y exitosos del mercado. Contiene trece vitaminas y nueve minerales, además de coenzima Q10, que ayuda a transformar los alimentos en energía, y te ayuda a mantener la vitalidad durante todo el día. Lo puedes encontrar en formato de 30 comprimidos, de 60 (ahora en promoción 2×1) o de 90.

Otra de las marcas más conocidas dentro de la gama de complementos alimenticios para combatir el decaimiento es Pharmaton Complex, un complejo vitamínico que contiene también minerales y extracto estandarizado de Ginseng G115 para mejorar la resistencia del organismo frente a infecciones, estrés y cansancio. la misma marca comercializa Pharmaton Vit&Care, un complemento especialmente indicado para mantener el equilibrio durante las dietas de adelgazamiento y proteger al organismo del deterioro gracias a su acción antioxidante.

supradyn-activo-60-60-comprimidos

Cuando las necesidades son más específicas y se conocen las carencias del organismo, Vallesol dispone de una amplia gama de complementos alimenticios para cubrir las distintas necesidades: Vallesol Vitaminas B1, B2, B6 y Magnesio; Vallesol Multivitaminas y Oligoelementos (para periodos de sobresfuerzo), Vallesol Alga Espirulina (para casos de anemia, desmineralización y agotamiento), Vallesol Vitamina E (para retrasar el envejecimiento celular) y Vallesol Vitamina B (para mejorar las dietas desequilibradas).

En nuestra parafarmacia online encontrarás otros complementos específicos para favorecer la concentración, aumentar las defensas, o para situaciones concretas de insomnio y nerviosismo, trastornos digestivos, tensión arterial y colesterol, menopausia o problemas en las vías urinarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *