exfoliante-para-pieles-sensibles

Exfoliante para pieles sensibles

Publicado el

La exfoliación es un tratamiento cosmético que persigue la eliminación de las células muertas de la piel. Para exfoliar el cutis existen distintos tipos de productos. Algunos funcionan por contacto físico al contener bolitas sintéticas o arenas que rozan la piel y eliminan las impurezas ‘por arrastre. Otros, contienen principios químicos que desincrustan los poros. En cualquier caso, se trata de un tratamiento relativamente agresivo que en pieles muy grasas se recomienda un par de veces por semana pero en pieles secas o sensibles debe realizarse con prudencia. Desde Pharmabuy hoy os queremos hablar de un gel exfoliante para pieles sensibles que ofrece todas las ventajas de la limpieza en profundidad sin resultar agresivo para la piel.

Nos referimos al exfoliante para pieles sensibles de Avene, una de las marcas con más trayectoria en el cuidado de las pieles intolerantes o reactivas. El exfoliante suave y purificante de Avene garantiza la limpieza en profundidad del cutis, elimina las impurezas y las células muertas y favorece la regeneración celular del cutis.

Se aplica sobre la piel húmeda con un ligero masaje en movimientos circulares y el posterior aclarado. Deja la piel limpia y luminosa y no resulta agresivo para los cutis más sensibles. Tras su aplicación, la piel responde de forma más favorable a los tratamientos posteriores y no deja sensación de tirantez ni sequedad.

crema-antirrojeces

La exfoliante para pieles sensibles de Avene no provoca alergias ni imperfecciones. Es un tratamiento ideal para aplicarlo una vez en semana y complementar las rutinas diarias de belleza que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, deben incluir la limpieza, tonificación e hidratación de la piel.

Para casos de sensibilidad más pronunciada, con presencia de rojeces o irritaciones en la piel, Avene cuenta con una emoliente y una crema hidratante ideales para unificar el tono y acabar con las descamaciones o pruritos localizados que, en muchas ocasiones, surgen por los cambios bruscos de temperatura o las situaciones de estrés. Esta misma marca dispone de un concentrado para pieles sensibles con efecto descongestionante que atenúa las rojeces localizadas y los pequeños vasos sanguíneos.

Si tenéis la piel sensible, os recomendamos los productos de Avene, os garantizarán el cuidado de la piel y grandes resultados de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *