descuentos en parafarmacia

Descuentos en parafarmacia

Publicado el

En Pharmabuy nos hemos propuesto poner a vuestra disposición los mejores productos y las marcas más consolidadas en cosmética, cuidado del bebé, belleza y salud con descuentos en parafarmacia que se suman a nuestros precios bajos todo el año.

En esta ocasión, hemos puesto en marcha para nuestros seguidores en Facebook un descuento de cuatro euros por compras a partir de cuarenta euros en nuestra parafarmacia online, donde encontrarás las mejores marcas en salud corporal, bronceado y protección solar, productos infantiles, cuidado del cabello y cosmética.

parafarmacia online

Acceder al descuento es muy fácil. Sólo tenéis que haceros fans de nuestra página de Facebook y seguir las indicaciones de la oferta para acceder a nuestros descuentos en parafarmacia. Queremos que nos conozcáis y comprobéis la calidad de nuestros productos, los precios bajos que manejamos y lo sencillo que es hacer un pedido en nuestra tienda online.

Quienes vivan en Granada o su área metropolitana no tendrán que pagar gastos de envío, y existe también la posibilidad de recoger el pedido en alguna de nuestras farmacias de la provincia. Garantizamos la rápida entrega en el domicilio que nos indiquéis, incluso en vuestro lugar de vacaciones, si así lo deseáis. Nos caracterizamos, además, por un excelente servicio postventa que ofrece todas las garantías.

Todo eso lo decimos nosotros, pero son nuestros clientes quienes lo constatan. Podéis hacer la prueba de una forma sencilla y si os registráis en nuestra web las siguientes compras serán aún más cómodas. Nuestra casa es vuestra casa, os esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *