Jalea real en otoño: tu mejor aliada

La jalea real es un producto natural que nos ayuda a reforzar nuestras defensas ante la llegada del invierno. Hoy en Pharmabuy hablamos de sus beneficios durante el otoño y el invierno.

Actualmente vivimos en un mundo de estrés, exceso de trabajo, falta de sueño y de descanso, alimentación algo inadecuada… y nuestro cuerpo lo nota, sobre todo en los cambios de estación y durante el invierno. La jalea real será tu mejor aliada para sobrellevar el invierno mucho mejor.

 

comprar jalea real en pharmabuy

La jalea real es una fuente de hierro, fósforo, calcio, vitaminas A, C, E, B y proteínas que ayudan a nuestro cuerpo a sentirse más fuerte y protegido. Se trata de un tónico natural para nuestro organismo y está indicado para todas las edades, aunque se recomienda mucho más en niños y personas mayores. Además, estimula el sistema inmunitario de nuestro organismo, por lo que nos ayuda a pasar el invierno mejor y con mucha menos probabilidad de caer resfriado.

Beneficios de la jalea real

Según diversos estudios que se han realizado a lo largo de los años, se ha podido comprobar que la jalea real proporciona numerosos beneficios en nuestro organismo. De hecho, las personas que la toman durante el otoño notan la diferencia y se enfrentan al invierno mucho más fuertes de defensas.

Beneficios de la jalea real

Desde Pharmabuy destacamos los siguientes beneficios de la jalea real:

  1. Ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario. Tiene una acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica.
  2. Produce una estimulación en nuestro sistema nervioso. Además, es tonificante y reequilibrante del sistema nervioso.
  3. Aumenta, en gran medida, nuestras defensas.
  4. Tiene propiedades antioxidantes.
  5. Favorece la hidratación de nuestra piel y también su elasticidad. Ayuda a retrasar el envejecimiento.
  6. Activa y mejora la circulación de la sangre.
  7. Mejora nuestra concentración y nos da un plus de energía. Aumenta nuestra vitalidad y resistencia.
  8. Reduce la fatiga mental y muscular.
  9. Disminuye la ansiedad.
  10. Actúa como un refuerzo del organismo ante las posibles agresiones externas del ambiente.

Y podríamos mencionar incluso algunos más… Por todos estos motivos, principalmente, la jalea real es altamente recomendable en los cambios de estación. También es ideal tomarla en otoño para prevenir resfriados e infecciones en invierno. Los niños, los ancianos y las personas con defensas bajas son las que más deberían tomarla. De hecho, también hay muchos deportistas que la toman.

En Pharmabuy puedes comprar jalea real y otros productos naturales que te ayudarán a reforzar tus defensas de cara al invierno. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *