
20,04 € precio por unidad
La crema para cara y cuerpo de Apivita Suncare, con una protección de SPF50, es una fórmula con un 78% de ingredientes naturales que protege frente a los rayos solares a la vez que aporta hidratación y luminosidad de la piel. Cuenta con lavanda marina, un ingrediente con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico que refuerza la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que aportan hidratación. Además, incluye aceite de oliva y de girasol, para hidratar; agua de té verde, licopeno y vitamina E, para aportar una protección antioxidante; y extracto de propóleo patentado, que ofrecen protección frente al envejecimiento y los radicales libres. Es idónea para pieles claras y sensibles, así como para pieles intolerantes al sol o que no se exponen a los rayos solares con frecuencia.
Incluye de regalo un AfterSun que hidrata en profundidad y restaura la pérdida de hidratación de la piel. Además, combate el fotoenvejecimiento y refuerza la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones.
Consejos de uso:
Utilizar antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad suficiente con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse la piel con una toalla.
Para utilizar el Aftersun, aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje, después de la ducha o el baño.