Web en mantenimiento hasta el 3-8-2020, disculpe las molestias.

Apivita

Productos por página

Productos por página

Cada vez son más las personas comprometidas con el medio ambiente que apuestan por los beneficios que aporta la naturaleza en la salud y la belleza. Lo natural es tendencia y desde Pharmabuy hemos querido asumir también ese compromiso incorporando a nuestra parafarmacia online productos Apivita, una de las marcas de cosmética natural con más trayectoria.


Apivita fue la primera empresa de cosmética natural en Grecia y nació en 1979 de la mano de dos farmacéuticos que compartían interés por las propiedades de las hierbas y productos apícolas del lugar. Su nombre significa 'la vida de la abeja' y el logo de la marca está asociado a ese ciclo y a la simbología de la tradición griega.


Apivita apuestan por los resultados visibles en el cuidado de la piel a partir de la eficacia de sus formulaciones, basadas siempre en materias primas naturales, principalmente hierbas, productos apícolas puros (como propóleo, jalea real, miel, cera y el polen de las abejas) y aceites esenciales Bio. Todos sus cosméticos tienen entre el 80 y el 100% de ingredientes naturales no agresivos con el medio ambiente, sólo utilizan aceites esenciales orgánicos con una pureza del 100% y están libres de ingredientes sintéticos.


 del compromiso natural en la formulación de sus cosméticos, tanto las materias primas, como el embalaje y el envasado de los productos Apivita son consecuentes con este principio medioambiental, por lo que sólo emplean materiales reciclados y reciclables. Apivita trabaja, además, en colaboración con una selección de apicultores y con la comunidad científica para cultivar orgánicamente hierbas medicinales griegas autóctonas, así como incrementar la recolección de plantas a mano libres de pesticidas, antibióticos y residuos químicos.


Productos Apivita


Apivita tiene una amplia gama de productos de belleza para las distintas necesidades y las peculiaridades de cada tipo de piel. Entre sus cosméticos faciales encontramos cremas hidratantes, mascarillas, exfoliantes, cremas y espumas para la higiene facial, emulsiones tres en uno, antiarrugas, reafirmantes, aceites faciales, serums... Por cada producto hay múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a cada tipo de piel (con própolis, con aceite de oliva, miel, albaricoque, vino...).


En Pharmabuy puedes encontrar también labiales, toallitas exprés, champús especiales para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, mascarillas para el pelo, leches limpiadoras, productos específicos para el hombre, cremas para el contorno de ojos, y un largo etcétera, todo ello con las máximas garantías y a precios muy competitivos.


Labiales Apivita


Entre los productos Apivita disponibles en nuestra parafarmacia online figura una gama muy completa de protectores labiales con distinta composición y propiedades. Algunos ejemplos son Apivita Labial orgánico con miel, que contiene también vitamina A, a- bisabolol y aceite de aguacate; Apivita Labial con própolis, que junto al aceite de bálsamo ayuda a prevenir las irritaciones y a proteger de las toxinas del medio ambiente o Apivita Labial con camomila, especial para labios sensibles y para niños, con protección SPF15 contra la radiación UV.


También encontraréis Apivita Labial con grosella negra, que además de proteger colorea ligeramente los labios de un tono rojizo; Apivita Labial con aceite de rosa y Apivita Labial con Granada, ambos con un acabado brillo rosa suave; Apivita Labial con manteca de coco, con un factor de protección solar 20; y Apivita Labial Bee Princess, con un agradable sabor afrutado.


Mascarillas y toallitas express Apivita


La gama Apivita Express incluye mascarillas, toallitas y exfoliantes en pequeño formato, ideales para llevar de viaje o para usar en momentos puntuales. Entre los productos Apivita Express encontramos una amplia variedad de mascarillas faciales hidratantes (de pepino, de aloe vera, con higo chumbo, con miel, con zanahoria, con granada o con uva.


Para la higiene facial hay también un amplio surtido de cremas y geles exfoliantes, mascarillas limpiadoras y toallitas con diversos componentes naturales que se adaptan a las necesidades de la piel seca, mixta, grasa o sensible, además de productos específicos para el contorno de ojos como parches y mascarillas.


En la línea Apivita Cleansisng, encontramos limpiadores en distintos formatos: crema-espuma para la cara y los ojos, loción tónica para piel grasa-mixta o para piel normal-seca y emulsión 3 en 1 para rostro y ojosLos productos Apivita de esta gama contienen agentes limpiadores naturales que eliminan las toxinas, residuos y células muertas de la piel suavemente y sin provocar irritaciones y preparan el cutis para una mejor absorción de los tratamientos posteriores.


Cremas hidratantes, antiarrugas y serums


Como en todos los productos Apivita, también en la categoría de hidratantes, cremas antiedad y serums encontramos un amplio surtido de propuestas para todo tipo de piel. En la línea Aqua Vita, la principal innovación de Apivita es la sustitución del agua por infusión de té verde para favorecer la acción antioxidante. En esta gama encontramos una crema hidratante con acción 24 horas en cuya composición destacan el agnostaco, con efecto reafirmante, o la avena, la lectina, la manteca de karité y la miel.


Entre las cremas antiarrugas y reafirmantes destaca la línea Apivita Wine Elixir, que incluye en su formulación vino tinto, lupino, cera de abejas, lectina, avena y aceites esenciales que hidratan, nutren y reaforman la piel alisando las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel. En esta gama encontramos una crema antiarrugas reafirmante, una crema de dia con SPF 15, crema de noche, aceite facial y una crema específica para la zona de los ojos y los labios.


Para pieles maduras Apivita trabaja la gama Queen Bee, con jalea real, miel y aceites esenciales. Las cremas de esta línea inciden en la acción restauradora de las capas más profundas de la epidermis y en la tonificación de cutis maduro. En nuestra parafarmacia online encontrarás Apivita Queen Bee reafirmante, así como la crema regenerante, la crema de noche, el serum  reafirmante regenerante, la crema restauradora de ojos y una exfoliante suave rejuvenecedora.


Cosmética natural para el cabello


Para la higiene y cuidado del cabello Apivita cuenta con distintos champús, acondicionadores y mascarillas formulados con extractos naturales que ayudan a hidratar y suavizar el cabello y refuerzan su estructura, aumentan la elasticidad y crean una película que lo protege de agentes externos como el sol o la contaminación.


Apivita Propoline sustituye el agua de la composición de sus champús por infusión de romero y para el cuero cabelludo seco o con problemas de descamación incluye en su formulación árbol de té, sauce y ácido salicílico para eliminar la caspa seca y quitar las células muertas.


Para el cabello graso con caspa el champú anticaspa de Apivita Propoline regula la producción sebácea y elimina la descamación gracias al propóleo, el tomillo, el cedro y el ácido salicílico. Mantiene, además, la hidratación del cabello sin apelmazarlo y, como el resto de los productos, no incluye ingredientes sintéticos.


Apivita Propoline también está disponible para cabellos normales a través de su champú de uso frecuente, y tiene productos específicos para hombres, como su champú tonificante, que contiene lupino, ginseng, romero, vitaminas, oligoelementos, neroli y salvia, que ayudan a revitalizar el folículo piloso para frenar la caída del cabello y fortalecer el pelo fino.


Asimismo, su champú equilibrante, con propóleo, tomillo, ortiga y lipoaminoácidos naturales, es ideal para cabellos con raíces grasas y puntas secas, ya que regula la producción sebácea del cuero cabelludo e hidrata las puntas dañadas.


La acción de estos champús se puede completar con el acondicionador suavizante, el acondicionadorpara cabellos teñidos o la mascarilla para cabellos secos.