IMPORTANTE: Por motivos ajenos a Pharmabuy, y de forma temporal, los pedidos a Portugal no pueden realizarse a traves de la tienda online. No obstante, si estás interesado en recibir alguno de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@pharmabuy.es y trataremos tu pedido de forma personalizada. Disculpa las molestias.

 


¿Cómo puedo comprar en pharmabuy? ¿y si no encuentro algún producto?

Todos los precios de pharmabuy llevan el IVA incluido.

Para buscar tu producto/s en pharmabuy puedes hacerlo se varias formas:

-Si buscas un producto concreto, puedes introducir el nombre o denominación del mismo en nuestro buscador y te irán apareciendo en tiempo real los resultados coincidentes.

-Puedes utilizar la tienda, que se encuentra justo debajo del buscador, donde los artículos están agrupados por categorías o temáticas

-Puedes utilizar nuestro buscador de marcas, en el que podrás descubrir de forma rápida y sencilla las marcas de productos que tienes a tu disposición y acceder a ellos con un solo click sobre la marca buscada.

Cuando quieras adquirir un producto en concreto, selecciona el número de unidades que desees y pulsa el botón “comprar”, automáticamente se añadirán al carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la web. Cuando quieras finalizar la compra, haz click sobre el carrito, éste te informará si tu pedido conlleva gastos de envío y el importe de los mismos.

Elige el modo de pago que estimes oportuno y en 24-72 horas recibirás tu pedido en tu domicilio.

Pharmabuy cuenta con un amplio y variado surtido de primeras marcas con prestigio nacional e internacional en el ámbito infantil, cosmético y parafarmacéutico. Todos nuestros proveedores han sido homologados como tales y nos aseguramos que cumplen con las exigencias de calidad correspondientes a cada tipo de artículo.

Por favor, en caso de no encontrar algún producto que sea de tu interés, háznoslo saber a través de nuestro formulario. Inmediatamente nos pondremos a trabajar para ofertártelo en el menor tiempo y precio posible.

¿Qué opciones de pago tengo? ¿Es seguro comprar en pharmabuy?

Pharmabuy te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

-Tarjeta de crédito con TPV virtual de Banco Sabadell: una vez que tenga su pedido listo y si escoge la opción Tarjeta de Crédito, el navegador le redireccionará a la página del Banco Sabadell. Los datos de su tarjeta serán dados directamente al banco, no facilitándonos en ningún momento a pharmabuy estos datos, de esta manera aseguramos una compra segura. Una vez realizado el pago tecleando su número de tarjeta en la pasarela virtual mediante el TPV virtual del Banco Sabadell y sin ningún coste extra para usted, el banco le devuelve automáticamente a pharmabuy donde obtendrá la confirmación del pedido. Es la forma más rápida pues la confirmación del pago es instantáneo y la tramitación de su pedido en inmediata.

-Pago por Transferencia: Este medio de pago sólo se admite para envíos dentro del territorio del Estado español. Al confirmar tu pedido te indicaremos el número de cuenta de destino. Realiza la transferencia indicando nombre, apellidos y número de pedido en el concepto de la misma (que nosotros te hemos facilitado). Este método de pago no es inmediato, si tu banco está en territorio español suele tardar entre 1 y 2 días hábiles en realizar la transferencia; por lo tanto no podremos entender realizada la compraventa hasta que el importe del precio no esté a disposición de pharmabuy en su cuenta bancaria. Serán en este momento cuando se proceda a enviar tu pedido.

-Pago por Paypal: Este método de pago permite usar su cuenta personal PayPal, u otros métodos (tarjetas débito y crédito) a través de PayPal. Se trata de un método de pago inmediato por lo que se puede entender realizada la compraventa de forma inmediata procediendo de igual forma respecto al envío. 

-Pago a contra rembolso: Si lo desea puede efectuar el pago de su pedido en efectivo en su propio domicilio a la entrega del pedido. Este método de pago tiene un coste adicional de 2.99€.

¿Quién lleva mi pedido?  ¿Qué ocurre si no me encuentro en ese momento en casa o en mi lugar de trabajo?

El envío de tu pedido se gestiona a través de la empresa de mensajería urgente Correos express. (Excepto para Islas Canarias, Ceuta y Melilla que lo gestiona otro operador logístico).

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, no te preocupes, el repartidor se pondrá en contacto contigo en ese mismo momento vía telefónica para concertar una segunda entrega. Por supuesto podrás pasar a retirarlo tú mismo a la delegación correspondiente, si así lo estimas oportuno.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recuerda que garantizamos la entrega en cualquier punto de la península por lo que te podemos llevar tu pedido a casa, la de un familiar o a tu lugar de trabajo, donde tú elijas.

El tiempo de entrega es de 24-48 horas

Los pedidos realizados hasta las 17 horas serán tramitados en el mismo día y entregados en las 24-48 horas del siguiente día hábil. Los pedidos realizados a partir de las 17 horas serán tramitados el día siguiente y entregados en las 24-48 horas del siguiente día hábil. 

Los pedidos realizados los viernes hasta las 17 horas serán tramitados ese día y entregados el lunes de la semana siguiente (no se realizan entregas los sábados y domingos). Los realizados a partir de las 17 horas del viernes y durante el fin de semana serán tramitados el lunes de la semana entrante y entregados en las 24-48 horas del siguiente día hábil.

 

 ¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido? 

Los pedidos con destino nacional peninsular e Islas Baleares cuyo importe total sea superior a 69€ tendrán portes gratuitos. Pedidos cuyo destino sea Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal debe consultarlo.

Algunos productos tienen indicado en la descripción “Gastos de envío gratis”, esto significa que con la compra de este producto los portes son gratuitos independientemente del importe total de tu pedido.

Lo que se te cobra por gastos de envío dependerá de 2 aspectos: importe total de tu pedido (IVA incluido) y destino del mismo. Antes de completar tu pedido, nuestra web te indicará automáticamente el coste del envío. Aquí tienes un cuadro explicativo:

 

NOTA: Los costes de envío a Ceuta y Melilla no incluyen los aranceles de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de mercancía.

En los gastos de envío a las Islas Canarias por pedidos inferiores a 500€ se incluyen los DUA.

Los gastos de envío descritos anteriormente para Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, y Portugal son para envíos que no superen los 4kg de peso. Si el envío supera los 4 kg de peso nos pondremos en contacto con usted para informarle del precio de los gastos de envío, pudiendo sufrir un incremento de hasta 6 euros en función del destino y peso final.  Si decide no realizar el pedido, procederemos a su anulación sin coste alguno para usted.

Devoluciones y reembolso de los importes pagados

El usuario puede ejercer su derecho de desistimiento en cualquier momento a traves de cualquier medio admitido en derecho, puede utilizar el formulario de desistimiento que figura más abajo, aunque su uso no es obligarotio. Se procederá al reintegro del importe total de compra, precio del producto más los gastos de envío, a través del mismo medio de pago empleado por el consumidor en la compra, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso; antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la desición de desistimiento del contrato del consumidor.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Formulario de desistimiento:

(Solo debe cumplimentar y envir el presente formulario si desea desistir el contrato)

-A la atención de Pharmabuy, S.L. Calle Callejón del Ángel, Edificio Cristina, 3ºA, 18006, Granada info@pharmabuy.es

-Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

-Pedido el/ recibido el (*)

-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

-Fecha

-Firma

 

Garantía de bienes

Pharmabuy responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega y procederá a la según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 
El cliente deberá comunicarnos su falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

De acuerdo al artículo 116 TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato)

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto(…)

Disponibilidad de Productos

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, pharmabuy se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, ofrecer un sustituto de características similares o superiores, o proceder a cancelar el pedido y devolver el dinero de forma inmediata. 

Cómo contactar con Pharmabuy

Si tiene cualquier duda, consulta, sugerencia, reclamación, felicitación o queja puede escribirnos un e-mail a info@pharmabuy.es o llamarnos a nuestros teléfonos de atención al cliente:

673 803 553     -      958 46 92 16

Horario:      9:00-17:30 (Lunes-Viernes)

WhatsApp: 673 803 553

¿Qué ventajas tengo al registrarme en Pharmabuy?

Registrarse en pharmabuy  tiene muchas ventajas.

Para comprar en pharmabuy no es necesario registrarse pero si lo haces tus próximas compras serán más rápidas y fáciles. Podrás comprar sin tener que rellenar de nuevo los formularios, consultar el histórico de tus pedidos y el estado de los mismos en cualquier momento. Te informaremos puntualmente sobre nuestras ofertas o promociones y novedades.

También tendrás la posibilidad de marcar los productos agotados temporalmente, para que te avisemos en cuanto estén disponibles.

Podrás acceder a tus datos personales, dirección y datos de contacto para modificarlos en cualquier momento, a través de la opción “Mi cuenta” que encontraras en la esquina superior derecha.

A través de la opción “Mi cuenta” / “Mis pedidos” podrás consultar todas tus compras anteriores, o realizar el seguimiento de tu último pedido.

Acumulas un 4% del total del pedido en Pharmapoints, que se traducen en un descuento para tu próximo pedido. Podrás canjearlo antes de finalizar el próximo pedido, o guardarlos para pedidos posteriores. Los pharmapoints no caducan.

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si estás registrado pero has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla a través de la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” que encontrarás justo debajo de los datos de acceso. Sólo necesitamos que nos indiques tu dirección de e-mail y te enviaremos un mensaje con tu contraseña. Si lo deseas puedes modificarla en el apartado “Mi cuenta” / “Mis datos personales

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en info@pharmabuy.es o en nuestros teléfonos.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo añadir artículos a mi pedido después de haberlo realizado?

Sí, ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos la ampliación de tu pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad en info@pharmabuy.es o en nuestros teléfonos y procederemos a su cambio o devolución sin ningún coste para usted.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros en info@pharmabuy.es o en nuestros teléfonos de atención al cliente y procederemos a su cambio a la mayor brevedad posible.

Entidad adherida a Confianza Online

 

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el
Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma
59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39
(www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley
de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de
eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-
reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de
datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de
Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si
las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito,
serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión
Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

 

Resolución arbitral de conflictos

 

El usuario puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la unión europea a través del siguiente enlace:

 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.help.new&lng=ES

 

 

 

Envío de factura electrónica.

 

Si desea recibir la factura electrónica debe solicitar y autorizar el envío de la factura electrónica en la dirección de correo electrónico info@pharmabuy.es indicando en el asunto "Autorizo al envío de factura electrónica" e indicando en el correo sus datos personales. De igual modo, si desea recibir factura en papel de su pedido la puede solicitar a info@pharmabuy.es