Gastos de envío:


Puedes elegir entre envío a domicilio o la recogida en una de nuestras farmacias. Contamos con las tarifas de envío mas bajas del mercado, puedes consultar los gastos de envío y los plazos de entrega en la siguiente tabla:

 


 

 

¿No estás satisfecho con tu compra? Deja que intentemos arreglarlo.

El usuario puede ejercer su derecho de desistimiento en cualquier momento a traves de cualquier medio admitido en derecho, puede utilizar el formulario de desistimiento que figura más abajo, aunque su uso no es obligatorio. Se procederá al reintegro del importe total de compra, precio del producto más los gastos de envío, a través del mismo medio de pago empleado por el consumidor en la compra, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso; antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Formulario de desistimiento:

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir el contrato)

-A la atención de PHARMABUY C/Calle Callejón del Ángel, Edificio Cristina, 3ºA, 18006, Granada (Granada) info@pharmabuy.es

-Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

-Pedido el/ recibido el (*)

-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

-Fecha

-Firma

 

Garantía de bienes

Pharmabuy responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega y procederá a la según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 
El cliente deberá comunicarnos su falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

De acuerdo al artículo 116 TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato)

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto(…)