Gastos de envío:


Puedes elegir entre envío a domicilio o la recogida en una de nuestras farmacias. Contamos con las tarifas de envío mas bajas del mercado, puedes consultar los gastos de envío y los plazos de entrega en la siguiente tabla:

 


 

 

¿No estás satisfecho con tu compra? Deja que intentemos arreglarlo y...

 

...si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en Phrmabuy enviando un correo electrónico a info@pharmabuy.es con el siguiente formulario de desestimiento adjunto:

Formulario de desestimiento:

  • Nombre y apellidos. 

  • Medios de contacto (correo electrónico y teléfono) 

  • Número y fecha de pedido 

  • Código, nombre y valor de cada uno de los productos objeto de devolución 

  • Lugar y hora de recogida. 

  • Número de cuenta bancaria para proceder al reembolso del importe de la compra 

 

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

a)   Si el producto solicitado no te satisface: Podrás devolverlo a través de mensajero a pharmabuy.es Te reembolsaremos el importe del producto incluídos los gastos de envío en que incurriste para recibir el producto en casa. Solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de devolución del producto hasta nuestra sede.

 

b) Producto defectuoso de origen:

Pharmabuy procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato de forma gratuita en un plazo de 2 años desde la entrega del producto. El cliente deberá comunicarnos su falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

Una vez que pharmabuy recepcione el producto defectuoso te lo enviará de inmediato. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo pharmabuy de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Los productos con un periodo de vida inferior a 2 años se considerán defectuosos de acuerdo al Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). “

 

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: pharmabuy correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

El reembolso se efectuará a través de transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

 

Pharmabuy no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, pharmabuy procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días.