
12,01 € precio por unidad
Apivita Pure Jasmine es una Leche Corporal Hidratante, inspirada en los principios de la aromaterapia, que deja la piel suave y ligeramente perfumada. Aporta una extraordinaria sensación de bienestar gracias al singular aroma del ingrediente de jazmín.
El complejo hidratante de miel de tomillo griego e hialuronato de sodio de bajo peso molecular hidrata y nutre la piel. La miel y la cera de abejas tienen una acción hidratante dejando la piel suave. El aceite de oliva, el aceite de almendras, la manteca de karité y el aloe nutren y protegen la piel. La vitamina E, la provitamina B5 y el extracto de lavanda orgánica de la Granja Apivita refuerzan el efecto hidratante y protector. Los aceites esenciales orgánicos de jazmín, neroli y pachulí propician una sensación de bienestar y euforia. La infusión de té de montaña griego posee intensas propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento. Su fragancia de jazmín es femenina y única combinando notas de muguet y tuberosa, lila, rosa, flor de azahar, matices verdes frescos, ámbar y almizcle.
Excelente textura de fácil aplicación y rápida absorción.
Consejos de uso:
Aplicar sobre la piel limpia con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción. Solo para uso externo.