
Omega Kids cápsulas sabor limón aporta nutriendes como son los, EPA y DHA (ácidos grasos omega-3), GLA (ácido graso omega-6) y las vitaminas D y E fundamentales para el crecimiento y desarrollo infantil.
Gracias al ácido docosahexaenoico (DHA) y al ácido eicosapentanoico (EPA) contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y la visión.
Por otro lado, los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido gamma-linolénico (GLA) contribuyen al correcto funcionamiento de las funciones celulares y de diferentes procesos corporales.
La vitamina E protege las células frente al daño oxidativo y la vitamina D favorece el desarrollo sano y el crecimiento de los huesos, así como el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Consejos de uso:
Tomar 3 cápsulas al día con la comida. Cuando se tome OmegaKids cápsulas por primera vez, se recomiendan 6 cápsulas al día durante 12 semanas.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
2 |
Calidad
![]() ![]() Precio
![]() ![]() Envío
![]() ![]() |
Opinión de Francisco desde Torredonjimeno (04/07/2018)
He comprado 4 botes de omega kids sabor limón de 90 cápsulas cada uno, me tomo 2 cápsulas al día. Por lo tanto tengo para 6 meses, sin embargo la fecha de caducidad es septiembre 2018, es decir que cuando me tome los 2 últimos botes, el producto está caducado. Saludos
Opinión de Esmeralda desde castell de ferro (27/02/2018)
Mal sabor para niños