Halibut es una pomada regeneradora que protege y cuida la piel, estando especialmente indicada en caso de irritaciones y escoceduras. Actúa regenerando y restaurando las pieles frágiles y sensibles.
Está formulada con ingredientes que además de favorecer la regeneración de la piel, actúan como cicatrizantes y calmantes.
Contiene vitamina A que potencia la síntesis de colágeno y disminuye su degradación mediante la inhibición de la enzima colagenosa. El colágeno es el responsable de rellenar los espacios intercelulares y, por tanto, mantiene la turgencia de la piel.
El ácido retinoico por su parte favorece la producción de células nuevas en las capas internas de la piel y contribuye al desprendimiento de las células muertas de las capas superficiales. Esto es fundamental para la a cicatrización de heridas y en el control de enfermedades de la piel como la dermatitis o el eritema.
Halibut pomada regeneradora es muy útil en la cura de los daños causados por una excesiva exposición al sol y el tratamiento de las alteraciones en la pigmentación, gracias a la acción de la vitamina A que normaliza la proliferación y movilidad de los melanocitos, células responsables de de la producción de melanina.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
2 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Soledad desde Villanova (25/03/2017)
Es muy bueno el producto con respecto a otros en el mercado
Opinión de Mercedes desde Tudela (21/01/2017)
Múltiples usos