24,72 € precio por unidad
Àvene Solar Spray SPF 20 ofrece una protección media a las pieles sensibles. Está indicado para pieles que no suelen quemarse o como continuación tras un índice de protección elevado (al menos de SPF 30).
Es eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Además es resistente al agua y fotoestable.
Contiene Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, que ofrece una protección celular complementaria.( 8 veces más eficaz que la vitamina E), y Agua termal de Avène, que aporta calma y suavidad a la piel.
Gracias a la Curcubita pepo favorece la acción seborreguladora. Su aplicación es agradable gracias a su textura seca, fluida, sedosa y no grasa, con un acabado satinado y matificante.
Se presenta con un tubo con dosificador airless que hace permite usar solo la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.
Consejos de uso:
Aplicar el producto antes de la exposición al sol, de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño.