
El pack de Clenance Mal + Gel Limpiador de Avene exfolia, matifica e hidrata la piel, sobre todo aquellas más grasas. Contiene:
- Cleanance Mat: es una emulsión matificante que que hidrata la piel y permite que tu maquillaje se mantenga intacto durante todo el día. Contiene gliceril laurato, que controla y regula la producción de sebo. Además, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.
- Gel limpiador: no sólo ayuda a regular el exceso de grasa en la piel, sino que también alivia la irritación y proyecta sobre la piel un efecto calmante y reconfortante. Así, otroga a la piel una aspecto saludable y sin brillos.
- De regalo, pack de 3 lentes para el móvil.
Consejos de uso:
Aplicar el gel limpiador 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el rostro humedecido, y secar suavemente. Aplicar Avene Mat de forma previa al maquillaje, sobre el rostro previamente limpio evitando ojos y labios.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
![]() ![]() Precio
![]() ![]() Envío
![]() ![]() |
Opinión de Rodolfo desde Valladolid (30/05/2017)
Muy buen Pack, sale bien de precio.