0,00 € precio por unidad
Nuxe Huile Prodigieuse es un aceite en seco en spray, ideal tanto para rostro, como para cuerpo y cabello, que nutre, repara y suaviza gracias a su cominación de aceites. Contiene aceite de Tsubaki, aceite de almendra dulce, aceite de camelia, aceite de borraja, aceite de avellana, aceite de macadamia refinado y aceite de argán.
Estos siete aceites vegetales preciosos crean una fórmula multifunción: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, el de almendra dulce suavizante, el de camelia hidratante, el de borraja alisante, el de avellana calmante,el de macadamia nutritivo y de argán reparador.
Además de sus propiedades beneficiosas para el cabello y la piel, te sorprenderá por su fragancia con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla,además de por su incomparable textura en seco.
Consejos de uso:
En el rostro, aplicar una vez al día sólo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual.
En el cuerpo, masajear mediante movimientos circulares.
En el cabello, puede utilizarse como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.