Skinceuticals Serum Phloretin CF

Skinceuticals Serum con efecto despigmentante

En Pharmabuy continuamos con nuestra serie de post dedicados a una de nuestras marcas preferidas: Skiceuticals. En esta ocasión os queremos hablar de Skinceuticals Serum Phloretin CF, uno de los productos estrella para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Skinceuticals Serum contiene Phloretina, un antioxidante de amplio espectro que además constituye el complemento perfecto para el fotoprotector. El serum se utiliza como un extra de belleza cuando nuestra piel necesita más hidratación o cuando hay algunas manchas que requieren unificar el tono. Es de fácil absorción y contiene pocos activos pero muy potentes, con capacidad para penetrar en las capas más profundas de la piel y ofrecer resultados rápidos en la lucha contra el envejecimiento.

La phloretina de Skinceuticals Serum neutraliza los radicales libres y tiene efectos despigmentantes. Contribuye, además, a acelerar la renovación celular de la piel, que presenta un aspecto más firme y luminoso.

La fórmula con la que se fabrica este Serum esta patentada por la Universidad de Duke, una de las primeras universidades de EEUU que cuenta con numerosos Premios Nobel entre sus alumnos. Este serum destaca por disminuir las manchas y el tono irregular de la piel y corregir los signos de la edad, como las primeras arrugas, además de prevenir el envejecimiento prematuro del cutis.

Su uso es muy sencillo. Sólo hay que aplicar 3 o 4 gotas de serum sobre la piel limpia y seca en el rostro, el cuello y el escote. Como no deja sensación grasa, si se desea, se puede aplicar con posterioridad la crema hidratante. Skinceuticals Serum Phloretin.

Puedes encontrar Skinceuticals Serum Phloretin CF en nuestra parafarmacia online y sin gastos de envío.

Otros productos de Skinceuticals:

4 opiniones en “Skinceuticals Serum con efecto despigmentante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *