Skinceuticals lanza el mejor protocolo antienvejecimiento

Sheldon PinnellMuchas veces hemos recomendado en este blog uno u otro producto de la marca Skinceuticals, como por ejemplo su serum. Es algo más que una de las marcas más conocidas y exclusivas del mundo, es un auténtico mito reciente de la ciencia y la dermatología y tiene a un doctor como gran protagonista, Sheldon Pinnell, que murió el pasado mes de julio dejando un legado importantísimo -a ver si en la wikipedia se enteran ya, que además de tener su página casi en blanco, les han colado una foto de un gatito como suya-, ha dedicado toda su vida a los antioxidantes. En Pharmabuy intentamos cuidar la presencia de esta marca, y tenemos siempre alguna oferta en marcha para que sus precios no os desanimen a probarla, porque no es un cosmético más -ahora mismo regalamos Skinceuticals Ultra Facial Defence al comprar dos unidades de Ploretin CF o de CE Ferulic, del que hablamos más abajo-.

Skinceuticals Ofertas

Hay quien considera que Skinceuticals nació en 1997, que fue cuando salió a la venta su Serum 10 y Serum 15. Pero en 1994 el Dr. Pinnell ya había hecho descubrimientos importantísimos, tras años de investigación. Ese año nació la empresa y se sumaron importantísimos científicos a la causa -así que en 2014 cumplen 20 años de existencia-, que no es otra que la de desarrollar productos avanzadísimos en el cuidado de la piel basados en investigaciones científicas.

Relacionando la vitamina C con la E y el ácido ferúlico -y muchas cosas más que no vamos a desrrollar aquí- se ha consolidado una marca pionera y rompedora. El lanzamiento de nuevos productos fue difundiendo su prestigio, y su hito más reciente fue el de la Phloretina CF, en 2008, revolucionando el mundo de los antioxidantes y llevándolo a un espectro mucho más amplio. Hace un par de años salió al mercado la Phloretina CF Gel, con la misma patente de la Universidad de Duke que registró el Dr Pinnell en 1997.

Protocolo antioxidante de Skinceuticals

Recientemente se ha diseñado el Protocolo Skinceuticals para luchar contra el envejecimiento, y os lo explicamos para que lo tengáis en cuenta. Pocos procesos pueden ser tan eficaces. Protege de los cambios de temperatura y de los agentes externos que ajan la piel.

skinceuticals

  1. Skinceuticals CE Ferulic, para corregir signos -especialmente si hay sequedad- y suavizar las líneas de expresión, rejuvenecer la cara con reconstrucción del colágeno y neutralizar los radicales libres.
  2. Antioxidant Lip Repair. con vitamiena E y silimarina, para proteger y revitalizar los labios de inmediato.
  3. Retexturing activator, un serum que regenera con protección y alisado de las arrugas.

2 opiniones en “Skinceuticals lanza el mejor protocolo antienvejecimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *