regalo para el bebé

Set de baño de Chicco: un magnífico regalo para el bebé

El baño del bebé es uno de los rituales que más disfrutan padres e hijos. Su piel, más delicada que la del adulto, requiere unos cuidados especiales y la utilización de productos específicos. Os proponemos este magnífico set de baño de Chicco (Chicco Baby Moments Set), que incluye una espuma de baño, un champú y una pasta balsámica para prevenir y tratar las posibles irritaciones de la zona del pañal, y es un estupendo regalo para el bebé recién nacido que encontrarás en Pharmabuy, tu parafarmacia online de confianza, con un solo click.

La espuma de baño está especialmente indicada para la piel sensible del bebé, no provoca alergias ni irritaciones y no contiene colorantes ni alcohol. Además de limpiar la piel, la hidrata y le proporciona un agradable aroma.

regalo para el bebé

El champú, también formulado para prevenir irritaciones y alergias, no provoca escozor en los ojos y respeta el equilibrio del cuero cabelludo del bebé. Se aclara con facilidad y deja el cabello del bebé suave y brillante.

La pasta balsámica para el culito del bebé no contiene colorantes ni alcohol y protege la piel del bebé permitiendo la transpiración. No provoca alergias ni irrita la piel y actúa como barrera  para evitar las agresiones provocadas por el continuo roce del pañal.

Este set, que se presenta en un maletín fácil de transportar y de bonito diseño, es un estupendo regalo para el bebé: cómodo, práctico y económico. Lo puedes comprar aquí por sólo 15,25 €, y lo recibirás en casa en un plazo máximo de 24-48 horas.

1 opinión en “Set de baño de Chicco: un magnífico regalo para el bebé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *