labios

Reductor de las arrugas alrededor del labio

El paso del tiempo deja inevitablemente arrugas en nuestra piel, pero que esas arrugas sean más o menos visibles dependerá, entre otros factores, de los cuidados que proporcionemos a nuestro cutis.

Todas las arrugas no son iguales, y así como las patas de gallo pueden resultar incluso hermosas a determinada edad, hay otras marcas en la piel que no resultan tan estéticas, como las arrugas alrededor del labio.

Hoy precisamente queremos hablaros de un producto pensado exclusivamente para esta zona del rostro que ayuda a frenar las arrugas alrededor del labio superior y a corregirlas cuando comienzan a aparecer.

Lotalia Liposomial Pliegues Labiales es una emulsión activa hipoalergénica indicada para el tratamiento cosmético específico de los pliegues labiales verticales del labio superior.

pliegues labiales

Se aplica sobre la piel limpia y seca mediante pequeños toquecitos con la yema de los dedos y un ligero masaje circular en la zona en cuestión. Este tratamiento aumenta la capacidad de hidratación de la piel del labio superior y aporta una mayor elasticidad, al inhibir la formación de radicales libres y regular la queratinización y la reestructuración de la capa córnea.

Además de prevenir la formación de arrugas alrededor del labio, el tratamiento favorece la reducción real de las marcas y la regeneración de la piel, que queda más tersa y suave.

Lotalia Liposomial Pliegues Labiales tiene un efecto inmediato. Tras su aplicación, la apariencia de la piel que rodea los labios mejora con una reducción visible de las arrugas. Su uso continuado aumenta la elasticidad de la piel sobre el labio superior y frena y corrige las arrugas.

El producto tiene además un precio razonable y está disponible en Pharmabuy, donde puedes hacer el pedido y recibirlo en el domicilio que indiques en un plazo máximo de 48 horas. Si además vives en Granada o su área metropolitana, te ahorras los gastos de envío.

1 opinión en “Reductor de las arrugas alrededor del labio”

  1. Pingback: Día de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *