Recuperar la rutina del sueño tras las vacaciones

¿Te cuesta retomar tu rutina de sueño después de las vacaciones?

Tranquilo, no eres el único. Volver a los horarios de trabajo habituales requiere de un tiempo de adaptación y nuestro sueño puede verse afectado.

Hoy en Pharmabuy os damos algunos consejos para retomar la rutina de sueño habitual y os recomendamos algunos productos que os pueden ayudar a dormir mejor: melatonina, valeriana, Aquilea Sueño…

Todos sabemos que durante las vacaciones de verano nuestros horarios de sueño y comida se ven alterados. Durante el periodo estival tampoco tenemos una rutina de horarios exacta, sino que cada día se presenta de manera diferente.

Nuestro cuerpo nota todos estos cambios y es normal que nos cueste volver a la rutina con la llegada de septiembre. Como consecuencia, es posible que no podamos conciliar el sueño adecuadamente.

Productos para conciliar el sueño

Para ello existen diferentes productos naturales que nos ayudan mucho en este proceso. Los productos que contienen melatonina nos ayudan a dormir, ya que se trata de una hormona que regula nuestro reloj biológico. De hecho, es una hormona que genera nuestro organismo de forma natural y que provoca el sueño.

melatonina para conciliar el sueño

Es un tipo de sustancia altamente recomendada para tratar las alteraciones del sueño y ayudarnos a recuperar nuestra rutina de sueño habitual. Podéis tomarla en comprimidos antes de dormir, en spray, en gotas, en cápsulas, infusión…

La valeriana y la pasiflora también son otros de esos remedios naturales que nos ayudan a relajarnos y a dormir mejor. Los comprimidos que contienen extracto de valeriana posibilitan un sueño de calidad y reparador durante la noche.

valeriana pasiflora para dormir bien

Los productos de Aquilea Sueño son unos de los mejores para estos casos ya que son muy completos. Presentan comprimidos formulados con una combinación de ingredientes que regulan el sueño facilitando el descanso.

Desde Pharmabuy esperamos que estas recomendaciones os ayuden a recuperar el sueño tras las vacaciones. Si tenéis alguna duda o queréis consejos para vuestro caso concreto, podéis contactarnos por cualquiera de nuestros canales.

¡Síguenos en Twitter y en Facebook! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *