Proyector de luz y música Chicco

Proyectores para bebés

Publicado el

Los proyectores para bebés son una buena opción para crear una atmósfera relajante antes de dormir. Las lucecitas y los sonidos agradables proporcionan un clima reconfortante que ayuda al bebé a conciliar el sueño.

Hay muchas marcas y modelos de proyectores para bebés, pero hoy hablaremos del proyector Buenas Noches Estrellitas Chicco, que incorpora un suave peluche para resultar más atractivo al bebé. Funciona como una lamparita que proyecta luces con formas de estrella y emite agradables melodías de fondo de Bach y Rossini y sonidos de la naturaleza para favorecer la relajación y el descanso del recién nacido.

Puede funcionar como proyector o como lámpara, y el peluche que incorpora se puede extraer del soporte para el juego del bebé. Sus melodías suponen, además, un primer acercamiento del niño a la música.

Si lo quieres, lo puedes comprar por 25,99 € en nuestra parafarmacia online y en un plazo de 24-48 horas lo tendrás en casa. Si vives en Granada, puedes pasar a recogerlo por alguna de nuestras farmacias y ahorrarte los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *