Porteo: fular portabebés

Porteo: el bebé siempre cerca de mamá

Publicado el

Quien lo prueba repite. El porteo es uno de los ‘descubrimientos’ que, para los padres que lo practican, resultan irrenunciables. La razón es bien sencilla, el mejor lugar para el bebé son los brazos de mamá (o de papá), pero cuando los brazos se cansan, hay sistemas para tener al bebé bien cerquita, tranquilo y feliz.

El porteo no sólo ayuda al bebé a mantenerse calmado, al estar cerca de la madre, sino que contribuye a aumentar el vínculo madre-hijo, le hace sentir seguro y protegido y proporciona a la madre gran autonomía, al tener los brazos liberados para poder realizar otras actividades.

Hay distintos tipos de portabebés para llevar al niño siempre cerca: fulares, bandoleras, mochilas ergonómicas, Mei Tai… Nosotros disponemos de un fular ergonómico que garantiza la seguridad del porteo, al mantener una postura corporal correcta, distribuir el peso equitativamente y garantizar una sujeción segura de la espalda y la cabeza.

Son muchos quienes afirman que el porteo disminuye los conocidos ‘cólicos del lactante’ y los episodios de llanto del recién nacido o el bebé. El contacto piel con piel es la mejor forma de sentirse seguro y protegido y estos portabebés permiten, en su mayoría, amamantar al niño.

Los portabebés presentan muchas ventajas frente a los cochecitos, los parques o las hamacas, pero a la hora de elegir uno es muy importante que sea ergonómico y seguro, que mantenga una postura correcta del bebé, que sea ajustable, distribuya bien el peso y resulte cómodo.

Si te decides a probarlo, en nuestra parafarmacia online puedes encontrar el fular portabebé a muy buen precio. Con un sólo click, lo tendrás en casa o el domicilio que nos indiques  en un plazo máximo de 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *