Bronceadores y protección solar

Estrenamos descuento en los mejores bronceadores y protectores solares

Publicado el

En Pharmabuy queremos premiar a nuestros seguidores en Facebook con un descuento especial de edición limitada en toda la gama de productos de bronceado y protección solar. Para ello, ponemos a tu disposición los mejores bronceadores y protectores solares para todo tipo de pieles y fototipos.

Ya nadie duda de los efectos perjudiciales de una exposición prolongada al sol. Por eso, este verano, asegúrate de que proteges tu piel y la de los tuyos con los mejores bronceadores y protectores solares de nuestra parafarmacia online. Podrás acceder con descuento a las mejores marcas para el cuidado y protección de la piel: Isdin, La Roche-Posay, Lierac, Skinceuticals, Sebamed Baby, Sensilis, Avene… con un amplio catálogo de productos que incluyen filtros de protección solar (pediátrica, alta, media y baja), protectores faciales, bronceadores y autobronceadores, after sun, labiales y maquillajes.

cremas protectoras solares

Sólo tienes que darle al botón de ‘obtener oferta’ y recibirás en tu correo electrónico un mensaje con un código que deberás introducir al hacer tu compra en nuestra parafarmacia online y se te aplicará un descuento del 10% en la gama solar por compras mínimas de 20 euros.

Tienes hasta el próximo sábado, 13 de julio, para obtener tu cupón, que podrás canjear hasta el 30 de este mes en tu parafarmacia online de confianza.

La Roche-Posay Anthelios

En Pharmabuy contamos con precios bajos todo el año y ofrecemos un servicio 24 horas. Además de tener todas las garantías de calidad y trabajar con marcas de prestigio y reconocida trayectoria, te llevamos tu pedido a casa, tu sitio de vacaciones o al lugar que nos indiques en un período de 24-48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *