baby nyam malla para frutas

Mallas para frutas, el deleite del bebé

Publicado el

Una de las experiencias más emocionantes en el desarrollo evolutivo del bebé es la introducción de nuevos alimentos y las adquisición de habilidades en el aprendizaje de nuevas formas de comer. Las mallas para frutas son una opción ideal para esa etapa en la que el bebé aún no es capaz de masticar trocitos de comida, pero disfruta con los nuevos sabores.

No sólo les encanta, sino que además les permite aprender nuevas formas de acercarse a los alimentos, más allá de la papilla. Con las mallas para frutas el bebé puede tomar fruta fresca en trozos sin peligro de atragantamiento. En Pharmabuy, disponemos de la redecilla de Baby Nyam, cómoda, segura y económica.

baby nyam redecilla para frutas y mordedor

Básicamente, estas redecillas permiten que el niño succione y extraiga el jugo de las frutas sin que pase ningún trozo grande, lo que ofrece mucha seguridad, al evitar el ahogamiento. Las mallas para frutas son totalmente higiénicas y reutilizables, no obstante, existen recambios para sustituir la red cuando se ha desgastado por el uso.

Ofrecen, además, la función de mordedor y permiten al bebé aliviar de forma segura las pequeñas molestias que surgen con la primera dentición. Su uso es mu sencillo, cuentan con un mango que el bebé sujeta y una redecilla superior que envuelve el trozo de fruta para que el bebé lo chupe, muerda y succione.

Además de trozos de fruta, se pueden introducir algunas verduras hervidas e incluso trozos de galleta sin riesgo de atragantamiento. Una opción segura para probar alimentos frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *