M2 Beaute, pestañas y cejas más largas y fuertes

Los productos de cosmética para pestañas y cejas de la marca M2 Beaute están de moda gracias a su eficacia y ya los puedes comprar en Pharmabuy.

M2 Beaute destaca por ofrecer tratamientos para hacer crecer las cejas y las pestañas. Hoy en el blog os hablamos de dos productos de la gama que se centran en las cejas -esas grandes olvidadas para muchas mujeres-. Toda la gama de productos de M2 Beaute y su precio lo puedes ver pinchando en este enlace.

M2 Beaute, cosmética para cejas y pestañas

M2 Beaute, pestañas y cejas más largas y fuertes

El serum fortalecedor de cejas de M2 Beaute es una gran innovación de la marca. Favorece el crecimiento de unas cejas más sanas, fuertes y prolongadas. Al igual que el serum para pestañas, este producto cuenta con el complejo MDN que estimula el crecimiento natural de las cejas y, además, las hace más espesas y largas.

Este serum nos ayuda a que crezcan con fuerza y mucho más largas, para así poder moldearlas luego a nuestro gusto. Se aplica cada noche sobre las cejas limpias y secas, y debemos asegurarnos de que el serum entra en contacto con la piel. Los resultados son visibles cuando llevamos unas 8 semanas con el tratamiento.

Y si lo que buscas en un producto total para conseguir unas mirada más sana e impactante, te recomendamos usar el acondicionador para cejas y pestañas de M2 Beaute. Es un producto para aplicar en cejas y pestañas, y que promueve su crecimiento y fortalecimiento. Es un producto realmente eficaz y completo ya que fomenta el desarrollo del colágeno, evita la degradación del ácido hialurónico y combate los radicales libres.

Su uso también combate los signos de envejecimiento en el área de los ojos. Se debe aplicar por las mañanas, tanto en las cejas como en las pestañas. En las cejas lo aplicamos como un cepillo fijador, y en las pestañas como una máscara de la raíz a las puntas.

Si estáis interesados en comprar estos productos para pestañas y cejas de M2 Beaute, podéis encontrarlos en nuestra farmacia Pharmabuy pinchando en este enlace. ¡Seguro que os encantan!

Imagen: M2 Beaute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *