Lista de la compra para el periodo de postparto (II)

En el post anterior ya os avanzamos la lista de la compra que necesitará la mamá para el periodo de postparto en lo que se refiere a la lactancia.

En el post de hoy de Pharmabuy completamos la lista. Esta vez con los productos y artículos necesarios para el cuidado general tras dar a luz: compresas, braguitas desechables, etc.

Compras para el periodo Postparto: cuidado general

  • Compresas postparto maternity: Necesitaréis compresas especiales para el postparto como las Maternity. Están disponibles en algodón y tocológicas de celulosa. Presentan una gran capacidad de absorción y protegen y cuidan la piel de forma cómoda.
  • Braguitas desechables: Son muy prácticas y cómodas, ya que están especialmente pensadas para el postparto. Tienen un diseño anatómico que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer. Son transpirables y de talla única. Puedes comprar Isabella braguita desechable a un precio muy económico.
  • Crema reafirmante y crema antiestrías: Son muy recomendables para ayudar a recuperar la figura tras el parto. Además, ayudan a que las estructuras de la piel vuelvan a su sitio, evitando las estrías -en la medida de lo posible-.
  • Faja postparto: La faja post-parto de Chicco aporta la correcta sujección en el abdomen después de dar a luz. Con cierre de velcro, ayuda a la corrección de los problemas de postura, cicatrización de la herida de cesárea y reducción de los dolores.

compras para el periodo postparto compresas crema antiestrias

Los productos y artículos que os hemos presentado en este post y en el anterior son algunos de los más necesarios para las madres en el periodo de postparto. Es recomendable que tengáis la lista a mano y que hagáis la compra con antelación. Son productos que necesitaréis y seguro que agradecéis tenerlos ya en casa.

Seguro que os van surgiendo dudas sobre los productos que os harán falta a medida que se acerca el parto. Desde Pharmabuy nos podemos a vuestra disposición para que nos preguntéis vuestras dudas. En nuestra farmacia online encontraréis todos los productos necesarios para el periodo de postparto.

Síguenos en Twitter y en Facebook 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *