Leti AT-4 para la piel atópica

Publicado el

Ya hemos hablado en otras ocasiones de cuáles son las características de la piel atópica y los cuidados que debemos brindarle para conseguir que los brotes de dermatitis se espacien lo más posible. Desde Pharmabuy queremos centrarnos ahora en este lote de productos de Leti AT-4 para la piel atópica, un pack especial que tenemos en promoción y que da muy buenos resultados.

Leti AT-4 es una de las marcas más reputadas en lo que al tratamiento de la piel atópica se refiere. Dispone de una amplia gama de productos , como la leche corporal, el gel de baño dermograso, la crema emoliente, la crema facial, el champú o la pasta al agua para la zona del pañal, en el caso de los bebés con piel atópica.

En este pack que tenemos en promoción, puedes llevarte la leche corporal, el gel de baño dermograso y la crema facial de regalo por sólo 34, 35 euros o, si lo prefieres, puedes optar por el lote de gel de baño, crema emoliente y un champú para pieles atópicas gratis por 28,25 euros.

Los productos de Leti AT-4 para pieles atópicas protegen la dermis de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerzan las defensas de la piel para que los brotes de dermatitis atópica se espacien. Con las cremas y emulsiones se consigue aliviar el picor de la piel, además de protegerla y reforzar la microflora nativa en la piel seca y atópica.

 

2 opiniones en “Leti AT-4 para la piel atópica”

  1. Estimados señores : mi nombre es ana y estoy embarazada de 7 semanas mi FPP es para el 25/12/2014 quisiera fotmar parte de vuestroa base de datos para poder recibir muestras gratis de vuestros productos ya que nunca los e probado gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *