Las mejores cremas para cuidar la zona del pañal

La zona del pañal es una de las más delicadas del bebé y debemos cuidarla con cremas especiales para el culito. La piel de nuestro peque es mucho más frágil y sensible que la nuestra y al estar tapada por el pañal puede llegar a sufrir irritaciones por la humedad, escoceduras y rojeces. Hoy en Pharmabuy te mostramos algunas cremas protectoras del culito que le irán muy bien ya que son cremas pediátricas especialmente pensadas para la zona del pañal.

Cremas protectoras y reparadoras de la zona del pañal

En nuestra farmacia trabajamos con varias marcas y disponemos de diferentes cremas pediátricas para el culito del bebé. Una de ellas es la crema balsámica Sebamed Baby que previene la dermatitis del pañal, es decir, las irritaciones en esa zona tan delicada. Contiene principios calmantes y cicatrizantes. Es una de las marcas más conocidas en cuanto a productos para bebé y nos ofrece muy buenos resultados y, además, tiene un aroma muy agradable.

Sebamed Baby Crema Balsámica 50ml

Otro producto que siempre buscan las mamis es Lutsine Eryplast Acuosa, una especie de pasta que actúa como barrera protectora frente a la orina y las heces del peque, lo que ayuda a una mejor transpiración. Además, mantiene el pH de la piel al nivel adecuado.

Lutsine Eryplast Pasta Acuosa 75g

También es muy recomendable la pomada protectora de la marca Bepanthol que tiene una doble acción en la piel del culito: crea una barrera protectora para aislar de sustancias irritantes y también acelera el proceso natural de regeneración gracias al Dexpantenol que contiene. También se puede usar para el cuidado de la aparición de grietas del pezón, sobre todo durante el embarazo y lactancia.

Bepanthol Pomada Protectora Bebé 30g

Leti At-4, Mustela, Mitosyl, Suavinex, Letifem y Nutraisdin son otras de las marcas que tenemos en Pharmabuy y que nos ofrecen cremas protectoras realmente buenas y recomendables. Es importante elegirla en función de si hay que proteger, reparar o regenerar. Lo más importante es mantener una buena higiene diaria para prevenir las irritaciones y, además, utilizar una crema protectora especial para la zona del culito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *