La Roche Posay Serozinc Spray, un producto con múltiples usos

La Roche Posay Serozinc Spray Calmante 150ML es la novedad del año de la marca francesa más comprometida con el cuidado de las pieles sensibles.

Se trata de un tónico en spray con grandes efectos calmantes y purificantes que ha sido creado con una fórmula exclusiva a base de sulfato de zinc, sodio y agua purificada. Hoy os contamos todas sus propiedades y os informamos de que ya podéis encontrarlo en Pharmabuy.

La-Roche-Posay-Serozinc-Spray-Calmante-150ml pharmabuy

La Roche Posay Serozinc Spray es la nueva fórmula calmante y purificante especialmente indicada para pieles sensibles y grasas. Además, es el primer producto anti-brillos y anti-poros dilatados que lanza la marca francesa. ¡Un todo en uno!

Es una fórmula totalmente minimalista ya que se basa en tan sólo tres ingredientes: sulfato de zinc, sodio y agua purificada. Gracias a su composición, permite dejarnos una sensación muy agradable y fresca.

Como os contábamos antes, su principal función es aliviar y cuidar las irritaciones superficiales de la piel gracias a su exclusiva fórmula. Sin embargo, sus usos van mucho más allá:

¿Cuáles son los usos de La Roche Posay Serozinc Spray?

  • Alivia, cuida y protege las irritaciones superficiales de la piel, como por ejemplo las quemaduras. Es ideal para las irritaciones provocadas por el sol ahora que se acerca el verano.
  • Elimina los brillos y combate (y previene) el acné en la zona del rostro, escote y espalda, por lo que es ideal para las mujeres o los jóvenes con piel grasa o con tendencia acneica.
  • Ayuda a fijar el maquillaje.
  • Indicado en los hombres para aliviar la sensación de calor y las irritaciones que se producen después del afeitado.

Dejará nuestra piel limpia y protegida frente a agresiones externas.

Consejos de uso

Al tratarse de un tónico en formato bruma, debemos rociar la zona a tratar para calmarla y purificarla. Podemos repetir la acción varias veces al día si es necesario.

Ahora que se acerca el verano es más importante que nunca proteger nuestra piel, sobre todo de las agresiones externas como los rayos del sol. Este nuevo producto de La Roche Posay nos ayudará a aliviar las inoportunas irritaciones y a combatir los dichosos brillos y el molesto acné en los adolescentes.

¡Si necesitáis más información, podéis consultarnos! Ya podéis echar un vistazo al producto y comprar La Roche Posay Serozinc Spray Calmante 150ML en Pharmabuy. ¡Saludos!

Imágenes: La Roche Posay y Pharmabuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *