Kern Finisher, productos para deportistas

Kern Finisher es el proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto y de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Es el patrocinador del próximo Eurobasket 2017.

¿Eres deportista y sientes que necesitas algún suplemento para mejorar tu rendimiento deportivo y tu recuperación?

Hoy en Pharmabuy os presentamos la gama de productos de Kern Finisher. Te ayudarán a optimizar tu rendimiento de forma segura y eficaz, prevenir lesiones y mejorar tu recuperación.

Kern Finisher es la línea de salud y de nutrición deportiva de Kern Pharma, un reconocido laboratorio farmacéutico. Son la suplementación deportiva oficial de la Selección Española de Baloncesto y de la FED para los próximos 4 años.

La línea de Kern Finisher, desarrollada a partir de una base científica, va dirigida a los deportistas que quieran optimizar su rendimiento y mejorar su recuperación. Sus productos son muy recomendables, sobre todo ahora en verano cuando el cansancio y la fatiga hace mella en nuestro cuerpo. Cada uno se especifica para antes, durante o después del entrenamiento.

Gama Kern Finisher

En Pharmabuy puedes comprar la gama de Kern Finisher que se compone de:

kern finisher productos para mejorar el rendimiento del deportista

  • FuturPro Gel: Pensado para ayudar a mejorar el rendimiento durante la práctica deportiva. Además, también contribuye a una mejor recuperación tras la actividad física. Se trata de un producto alimenticio con PeptoPro -una proteína de leche pre-digerida-, hidratos de carbono, minerales y vitamina C.
  • Endurance Gel: Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga ya que es un gel concentrado con hidratos de carbono (de rápida absorción y de efecto prolongado) y con vitaminas B1, B6 y B12.
  • Intensty Gel: Actúa para ayudar en el funcionamiento del metabolismo energético normal y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es un complemento alimenticio recomendado especialmente para los deportistas. Formulado con hidratos de carbono de rápida absorción, aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12.
  • Multivitamínico y Minerales: Contiene 12 vitaminas (entre ellas, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12) y 9 minerales (entre ellos magnesio y hierro) para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Recovery: Indicado para normalizar el metabolismo energético, disminuir el cansancio y la fatiga tras el entrenamiento, y mantener el funcionamiento normal de los músculos. Es un complemento alimenticio en polvo que repone hidratos de carbono, minerales y aminoácidos tras el desgaste físico.
  • Condrostop: Especialmente indicado para personas que sufren dolor en las articulaciones. Se trata de un complemento alimenticio que estimula la regeneración de los tejidos colaginosos y, por tanto, mejora notablemente la movilidad de las articulaciones gracias a la sinergia de todos sus componentes.

Si tienes cualquier otra duda relacionada con estos productos, puedes preguntarnos por cualquiera de nuestros canales. ¡Os esperamos en Pharmabuy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *