Anillo vibrador de Durex Play, juguetes sexuales

Juguetes sexuales: Durex Play

Publicado el

Las relaciones sexuales se viven cada día con más naturalidad y ocupan un puesto importante en la lista de prioridades de muchas personas. No hay mejor forma de enriquecer la vida sexual que echarle imaginación y atrevimiento, pero existen, además, juguetes sexuales para hacer esas relaciones más placenteras.

En Pharmabuy, tu parafarmacia online de confianza, disponemos de algunos de esos accesorios para animar las relaciones de pareja. Para quienes no lo conozcáis, os hablamos del anillo vibrador de Durex (Durex Play Vibrations), un aro de silicona que se coloca en el pene y ofrece veinte minutos de vibración para mantener la erección en el hombre y aumentar la estimulación del clítoris en la mujer durante las relaciones sexuales.

Se puede usar con o sin preservativo y tiene un botón de encendido y apagado que permite utilizarlo en más de una ocasión a pequeños tiempos. Es discreto, silencioso, se adapta perfectamente y tiene un precio muy económico.

Juguetes sexuales

Otro de los juguetes sexuales de Durex, dentro de esta misma gama, es el anillo vibrador Durex Play Diablillo, una versión del anterior que incorpora una pequeña cabeza de demonio diseñada para aumentar la estimulación del clítoris con una mayor superficie de contacto.

Durex Play Diablillo Anillo Vibrador es también de silicona y se coloca en la base del pene. Tiene una autonomía de funcionamiento algo superior a su versión anterior, de treinta minutos, y está también fabricado con materiales no tóxicos, flexibles y resistentes al agua para una correcta higiene.

Puedes adquirir estos juguetes sexuales en nuestra parafarmacia online y los recibirás en casa en un plazo máximo de 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *