Ideas de regalo para el Día del Padre

¡Ahora mismo tenemos aquí el Día del Padre! ¿Todavía no tienes regalo para él?

Si no has comprado nada todavía, seguramente sea porque no se te ha ocurrido nada o porque no has tenido el tiempo suficiente. Hoy en Pharmabuy te ayudamos a triunfar con tu regalo porque te vamos a dar varias ideas según las características de tu padre, así acertarás seguro. Y, además, podrás comprarlo en nuestra tienda online a la hora que quieras y sin moverte de casa. ¿Podría ser mejor? ¡¡Allá vamos con nuestras ideas de regalo para el Día del Padre!!

Para padres que se cuidan

Los productos de cosmética para hombres son cada vez más demandados como detalle para regalar. La cosmética hace tiempo que dejó de ser algo solo para mujeres, a día de hoy existen muchos productos para el cuidado masculino que triunfan cada año. Si a tu padre le gusta cuidarse, apuesta por regalarle un buen bálsamo para el afeitado, una crema hidratante, una crema antiarrugas, una colonia

regalos de cosmetica para el dia del padre pharmabuy

Para padres deportistas

Si a tu padre le encanta el deporte y dedica tiempo a entrenar, tenemos el regalo perfecto para él. Olvídate de los clásicos como la ropa y las zapatillas, regalo algo nuevo que le sea de provecho y agradezca enormemente.

Quizá no sea el regalo soñado, pero hay que pensar en cosas prácticas que le hagan falta para mejorar su salud. Por ejemplo, si hace deporte de manera habitual, probablemente le vengan muy bien complementos como el EPA-PLUS Colágeno + Hialurónico. Es un complemento alimenticio que cuida los tejidos de los huesos, articulaciones y tendones. Si se nota desgaste, este producto le ayudará también a reducir el dolor muscular.

regalos para padres deportistas pharmabuy

En función de su nivel de entreno, también le puede venir muy bien un aceite de masaje con árnica para favorecer la recuperación muscular. En nuestra farmacia tenemos uno de Weleda y está especialmente indicado para el pre y post entreno y es muy recomendable. Algún producto de nuestra sección de nutrición deportiva también podría gustarle mucho.

También te aconsejamos optar por otros complementos como las rodilleras, muñequeras, etc. Investiga un poquito qué es lo que más necesita y ¡voilà, regalo listo!

Para padres que se preocupan por su salud

Si tu padre se preocupa por su salud y está pendiente de controlar tu tensión, por ejemplo, puedes regalarle un tensiómetro. Acertarás seguro. Y si ya tiene uno, puedes elegir otros aparatos que sabes que le hacen falta y les gustaría tener.

regalos para padres que se preocupan por su salud pharmabuy

Si suele padecer de dolor de cuello que le deriva en fatiga y mareos, le vendrá genial Thera Pearl Soporte Cervical para aliviar y eliminar el dolor. Y si sufre de la rodilla, Thera Pearl Soporte de Rodilla le proporcionará alivio terapéutico diario.

Para padres que les cuesta dormir

Si a tu padre le cuesta conciliar el sueño y dormir por las noches (ya sea porque trabaja mucho o porque es más nervioso), le vendrá muy bien algún producto de Aquilea Sueño o algunas vitaminas para dormir mejor. Te lo agradecerá seguro, y más si es de los que le cuesta salir a la farmacia a comprar algo.

regalos para padres que les cuesta dormir

Esperamos que estas ideas te ayuden a elegir el mejor regalo para tu padre. ¡¡Te esperamos en Pharmabuy!! Pásate por nuestra farmacia online y verás todas las buenas opciones que tienes. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *