¿Congestión nasal? Cómo eliminarla fácilmente

La congestión nasal es un problema que muchos sufrimos durante el invierno y la primavera, sobre todo, y que se produce cuando las mucosas de la nariz se inflaman como método de defensa ante la presencia de gérmenes y alérgenos. A todos nos ha pasado alguna vez. La congestión nasal es muy molesta ya que … Continuar leyendo «¿Congestión nasal? Cómo eliminarla fácilmente»

¿Cómo limpiar los oídos correctamente? Lo que debes evitar

La utilización de bastoncillos para limpiar los oídos es peligroso y es un grave error que todavía mucha gente sigue cometiendo. Pero entonces, ¿cómo se deben limpiar los oídos? Hoy en Pharmabuy hablamos sobre este tema y os recomendamos algunos productos específicos para la limpieza de los oídos. Muchas personas piensan que la cera que … Continuar leyendo «¿Cómo limpiar los oídos correctamente? Lo que debes evitar»

Respirar mejor para dejar de roncar

El ronquido es el ruido que se produce durante el sueño como consecuencia de la vibración de las estructuras nasorales. Hay distintos factores que pueden provocarlo: una mala postura al dormir, la disminución del tono muscular en la lengua o en los músculos faríngeos, el aumento del tamaño de las amígdalas por anginas, la rinitis, la … Continuar leyendo «Respirar mejor para dejar de roncar»