Ginecanesgel higiene íntima diaria

Productos para la higiene íntima

Publicado el

El mercado de productos para la higiene íntima de la mujer es cada vez más amplio y ello se debe a que existe una conciencia mayor de las especificidades de los genitales femeninos y de la necesidad de unos cuidados especiales para evitar irritaciones, picores o molestias que aparecen con relativa frecuencia por causas diversas.

Dentro de esta gama de productos, y más allá de las compresas o tampones, existen distintos geles y jabones concebidos para la higiene íntima diaria o para prevenir o aliviar el picor vaginal, las irritaciones, el escozor u otras alteraciones que afectan a la calidad de vida de las mujeres.

Ginecanesgel calm alivio picor vaginal

En nuestra parafarmacia online disponemos de una amplia gama de productos para la higiene vulvar y perineal: geles, cremas hidratantes, toallitas y pomadas de uso específico para prevenir o bien combatir las molestias. Entre los geles de uso diario con que contamos figuran Eucerin Higiene Íntima, Ginecanesgel Higiene Íntima, Germisdín, Letifem gel íntimo y Letifem crema vulvar o Saforelle. Son geles de uso diario para prevenir irritaciones y suavizar y refrescar la zona vaginal.

Saforelle cuidado íntimo

Cuando los síntomas son más acusados hay otros geles y cremas que sirven como complemento al tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales u otras afecciones que causan picor e irritación. Es el caso de Ginecanesgen Calm, que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal y tiene un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, el enrojecimiento y la irritación.

Alivio de las hemorroides y fisuras

Para los casos de hemorroides o fisuras anales también hay geles y cremas que refrescan y facilitan la higiene diaria protegiendo la zona dañada. Las toallitas Hemofarm Plus están pensadas, precisamente, para proporcionar alivio y frescor en la higiene diaria cuando se padecen hemorroides. No irritan la piel y se pueden usar tantas veces como se desee.

Hemofarm

Para aliviar el dolor causado por las hemorroides y proteger y refrescar la zona endorrectal hay pomadas como Fitoroid, que alivia la quemazón y el ardor y actúa como lubricante sobre la zona aliviando los dolores.

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra parafarmacia online a precios muy competitivos. Comprar en Pharmabuy es muy sencillo y en un plazo máximo de 48 horas tendrás en casa o el domicilio que prefieras los productos seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *