Ducray Squanorm, nueva línea de champús anticaspa

La nueva línea Ducray Squanorm que puedes encontrar en Pharmabuy actúa contra la caspa y la combate de manera eficaz, a la vez que alivia el picor asociado a la caspa y sanea el cuero cabelludo.

¿Notas un poquito de fino «polvo» blanco en tu cuello y hombros? ¿Tienes caspa persistente con bastante picor? La gama Squanorm de Ducray combate los trastornos capilares asociados a la caspa simple, y ofrece productos específicos para combatir cada tipo de caspa: caspa seca, caspa grasa y picor. A continuación presentamos los tres productos específicos que componen la gama: Ducray Squanorm loción anticaspa picores, Ducray Squanorm champú anticaspa seca y Ducray Squanorm anticaspa grasa.

Ducray Squanorm, nueva línea de champús anticaspa

Ducray Squanorm loción anticaspa picores

Se trata de una loción anticaspa con zinc que calma el picor, favorece la eliminación de la caspa y sanea el cuero cabelludo. Su uso está recomendado para aliviar los picores que se asocian al estado descamativo de la piel del cuero cabelludo. Alivia el picor y sanea las irritaciones gracias al sulfato de zinc que lleva, y también favorece la eliminación de la caspa debido a su contenido en Keluamida. Ya desde la primera aplicación notarás alivio y frescor. A pesar de ser una loción y no un champú, se seca rápidamente y no deja el pelo graso.

Ducray Squanorm Loción Anticaspa Picores 200ml

Ducray Squanorm champú anticaspa seca

Este producto está indicado para combatir la caspa seca no adherida de manera eficaz y duradera desde su primera aplicación. Su fórmula es completa y actúa en varios puntos: elimina la caspa, hidrata el cuero cabelludo y lo deja más sano y confortable. Se trata de un champú pero con textura en crema que facilita su aplicación.

Ducray Squanorm Champú Anticaspa Seca 125ml

Ducray Squanorm anticaspa grasa

Dentro de la gama Squanorm, este champú anticaspa está indicado para combatir durante un largo tiempo la caspa grasa adherida y normalizar la secreción excesiva de sebo. Está indicado para aquellas personas que sufren caspa amarillenta y grasa que se presenta adherida al cuero cabelludo. Gracias a su completa fórmula, despega la caspa adherida, la elimina de manera duradera y normaliza la secreción excesiva de sebo para evitar la reaparición.

Ducray Squanorm Champú Anticaspa Grasa 200ml

¡Ya no más caspa! La nueva línea capilar Ducray Squanorm ofrece productos específicos para cada tipo de caspa y la combate desde la raíz y por un largo tiempo. Notarás los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *