Alimentos para combatir el estreñimiento

¿Alguna vez has sufrido estreñimiento? ¿Has tenido problemas para ir al baño y no has sabido cómo ponerle remedio? Hoy en el blog de Pharmabuy hablamos del estreñimiento, una molestia bastante común entre la población adulta, especialmente entre las mujeres. Cuando nos cuesta ir al baño, o cuando lo hacemos resulta doloroso, nos sentimos incómodos … Continuar leyendo «Alimentos para combatir el estreñimiento»

Trucos para evitar la mala digestión

«¡No debería haber comido tanto!» ¿Te suena esa frase? Seguro que durante el verano te has pegado algún que otro atracón de comida que no deberías y luego has sentido en tu estómago una fuerte sensación de pesadez. La mala digestión es bastante recurrente en los meses de verano ya que es cuando más tendemos … Continuar leyendo «Trucos para evitar la mala digestión»

Cómo controlar tu peso en vacaciones

Llegan las vacaciones y parece misión imposible mantener nuestro peso a raya. Sin embargo, es posible y no es tan duro como parece. Hoy en Pharmabuy te contamos cómo controlar tu peso en vacaciones sin que sea toda una tortura. Sigue estos pequeños consejos que te ayudarán a controlar tu peso para llegar a septiembre … Continuar leyendo «Cómo controlar tu peso en vacaciones»

¿Qué son los antioxidantes? ¿Por qué es importante tomarlos?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de los antioxidantes y de los radicales libres pero ¿sabes realmente lo que son? ¿por qué los especialistas insisten tanto en la importancia de los antioxidantes? Hoy en el blog de Pharmabuy respondemos a las dudas más comunes sobre este tema tan importante para nuestra … Continuar leyendo «¿Qué son los antioxidantes? ¿Por qué es importante tomarlos?»

Operación bikini con cabeza

Con la llegada de la primavera ya nos empieza a apetecer ponernos el bikini y es entonces cuando nos llega la motivación por iniciar las dietas y empezar con el ejercicio físico de manera regular. Si estás pensando en poner en marcha la operación bikini de este año, hoy en Pharmabuy te damos algunos consejos … Continuar leyendo «Operación bikini con cabeza»

Astenia primaveral: cómo combatir el decaimiento

Aunque no lo parezca por el frío, ¡ya está aquí la primavera! Y es posible que en un par de semanas empecemos a notar la astenia primaveral: apatía, decaimiento, tristeza, disminución de la concentración, malestar general… Eso sí, nada preocupante, se trata de un síntoma de carácter leve y pasajero que afecta solo a algunas … Continuar leyendo «Astenia primaveral: cómo combatir el decaimiento»

Consejos para dormir mejor

Descansar bien por las noches es clave para afrontar el día siguiente con energía y completamente recuperados. Sin embargo, a veces se convierte en una tarea complicada y no hay forma de coger el sueño. El estrés y los malos hábitos perjudican a nuestro cuerpo y nos hacen más difícil poder descansar bien. Hoy en … Continuar leyendo «Consejos para dormir mejor»

Nutrición deportiva y suplementación

Las personas que practican deporte habitualmente necesitan cuidar su alimentación, su hidratación, su descanso y sus horarios para poder alcanzar el máximo rendimiento. Muchos deportistas recurren a la nutrición deportiva y a la suplementación para completar una dieta sana y equilibrada con el fin de mejorar su rendimiento físico en los entrenamientos y competiciones. Mantener … Continuar leyendo «Nutrición deportiva y suplementación»

Productos para adelgazar después del verano

Con la llegada del otoño volvemos a la rutina y nos ponemos como objetivo quitarnos esos kilos de más que hemos cogido durante el verano. Sin embargo, puede que necesitemos algunos productos que nos ayuden a bajar de peso de manera saludable. Hoy en Pharmabuy os recomendamos algunas pastillas e infusiones para adelgazar que os … Continuar leyendo «Productos para adelgazar después del verano»

Capricare, leche infantil de cabra sin aceite de palma

Comprar leche infantil sin aceite de palma es posible gracias a Capricare. Hoy en Pharmabuy os contamos un poquito más sobre la leche infantil de cabra de Capricare, una alternativa saludable a la leche materna. Leche infantil sin aceite de palma Bien es sabido que los nutrientes que se encuentran en la leche materna son … Continuar leyendo «Capricare, leche infantil de cabra sin aceite de palma»