Cómo sobrevivir a la ortodoncia

Actualmente llevar ortodoncia es algo habitual y es bastante frecuente ver a niños y adultos con brackets. Ya sea por cuestiones de salud dental o por cuestiones estéticas, lo cierto es que gran parte de la población lleva brackets para lucir una sonrisa perfecta. ¡Hoy en Pharmabuy te damos los trucos para sobrevivir a la … Continuar leyendo «Cómo sobrevivir a la ortodoncia»

¿Sufres bruxismo? Consejos para dejar de apretar los dientes

¿Tú también aprietas los dientes por las noches? ¿Te levantas con dolor de mandíbula e incluso con dolor de cabeza? El bruxismo es un hábito inconsciente que nos lleva a apretar o rechinar los dientes -normalmente por las noches- y que puede llegar a producir dolor de mandíbula, dolor de cabeza, alteraciones del sueño e … Continuar leyendo «¿Sufres bruxismo? Consejos para dejar de apretar los dientes»

Productos imprescindibles para la vuelta al cole

Se acaba agosto y todo vuelve a la normalidad. Llega la vuelta al cole y con él los preparativos para un nuevo curso. Nuevos libros, nuevo material escolar y también nuevas necesidades en cuanto a salud, cuidado y bienestar. Es cierto que tampoco debemos echarnos las manos a la cabeza y volvernos locos comprando productos … Continuar leyendo «Productos imprescindibles para la vuelta al cole»

¿Por qué usar un cepillo de dientes eléctrico?

Llevar una correcta higiene bucal es imprescindible para tener una boca sana y bonita. Tanto el cepillo de dientes manual como el cepillo de dientes eléctrico pueden ser igual de eficaces si se controla la técnica y la duración del cepillado es la adecuada. Sin embargo, es cierto que el cepillo eléctrico ofrece una serie … Continuar leyendo «¿Por qué usar un cepillo de dientes eléctrico?»

Importancia de la limpieza interdental ¿Cómo realizarla?

Nuestra higiene bucal nunca será completa si nos olvidamos de la limpieza interdental. En Pharmabuy te explicamos por qué es tan importante y cómo se debe realizar correctamente para mantener una boca sana y cuidada. ¿Sabías que cuando nos lavamos los dientes con el cepillo solamente conseguimos limpiar el 60% de la superficie dental? El … Continuar leyendo «Importancia de la limpieza interdental ¿Cómo realizarla?»

Consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto

Lucir una sonrisa perfecta y unos dientes blancos es un sueño para muchos de nosotros. En el blog de Pharmabuy compartimos con vosotros una serie de consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto. Y os adelantamos algo, igual de importante es seguir unas rutinas saludables para no manchar los dientes como utilizar productos específicos que … Continuar leyendo «Consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto»

Aftas bucales: por qué se producen y cómo evitarlas

Las aftas bucales son pequeñas úlceras que se producen en la mucosa de la boca y que nos causan irritación e incluso dolor. En el blog de Pharmabuy os hablamos de una de las lesiones bucales más frecuentes entre la población. En este post os explicamos qué son, por qué se producen, cómo podemos evitarlas … Continuar leyendo «Aftas bucales: por qué se producen y cómo evitarlas»