Cremas para pieles secas

Cremas para pieles secas

Publicado el

El cutis seco tiene la ventaja de que suele presentar menos imperfecciones, como espinillas o puntos negros, pero sufre con más intensidad los efectos de la deshidratación y si no se propician los cuidados adecuados tiende a envejecer más rápido. Hay multitud de cremas para pieles secas, pero desde Pharmabuy os queremos recomendar la crema nutritiva de La Roche-Posay, indicada para pieles muy secas.

Una de las bondades de esta nutritiva sobre otras cremas para pieles secas es su textura, muy ligera pero con un alto poder hidratante. A menudo nos encontramos con cremas para cutis seco que dejan una sensación grasa sobre la piel. La Roche-Posay Nutritic se absorbe con mucha facilidad y aporta una sensación matificante al rostro.

Esta crema actúa sobre los principales signos de la piel muy seca: la tirantez, la fragilidad, la rugosidad y la rigidez. Es una emulsión con una textura muy fina que se absorbe con facilidad y reconstruye la barrera cutánea gracias a sus biolípidos. Aporta una hidratación duradera y ayuda a que el agua se retenga en el interior de la piel suavizando los tejidos y protegiendo el cutis de las agresiones externas.

Puedes comprar La Roche-Posay Nutritic Piel muy Seca en nuestra parafarmacia online y la tendrás en casa en un plazo máximo de 48 horas. Si vives en Granada, los gastos de envío son mínimos, e incluso puedes ahorrártelos si vas a por ella a alguno de nuestros puntos de recogida. ¿A qué esperas?

4 opiniones en “Cremas para pieles secas”

  1. La Roche-Posay siempre me ha gustado como marca. El problema que tengo siempre con las cremas para pieles secas es que me dan la sensación de aportar grasa a la piel. Creo que probaré con esta… Gracias!

    1. Gracias por comentar, Fabiola. Efectivamente, uno de lo principales problemas de las cremas para pieles secas es que aportan un plus de hidratación y a veces dejan la sensación contraria en la piel: la grasa y los brillos. A todo el mundo no le funcionan los mismos productos, pero puedes probar, una de las ventajas de esta crema es precisamente que matifica la piel. Ya nos contarás. ¡Suerte!

    2. Pues yo recientemente he probado las leches corporales weleda y me han encantado por la hidratación que aporta, su textura que se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa, permitiéndote vestirte inmediatamente después de aplicártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *