Cremas antiedad para hombres

Publicado el

La piel del hombre tiene unas características diferentes al cutis femenino y, por tanto, unas necesidades también distintas. En la piel masculina, más gruesa que la del rostro femenino, hay una mayor producción sebácea por la estimulación de los andrógenos y también hay más pelo. Aunque comienza a envejecer más tarde, lo hace de una forma más brusca, por lo que es importante el uso de cremas antiedad para hombres.

Hoy ya nadie duda de que la piel masculina también necesita cuidados, por eso la industria cosmética ha realizado grandes avances para crear productos y tratamientos específicos para la piel del hombre, más allá de la cosmética del afeitado.

cremas antiedad para hombres

En esta línea, los laboratorios Lierac han diseñado Premium Fluido Anti-Edad Integral, un tratamiento de alta tecnología que combate los principales signos del envejecimiento cutáneo (arrugas y pérdida de firmeza) y devuelve a la piel un aspecto más luminoso.

Premium Fluido Anti-Edad Integral reafirma la piel y alisa las arrugas gracias a la combinación del péptido reestructurante de nueva generación y el ácido hialurónico, que actúan de forma conjunta y aumentan la elasticidad y la resistencia de la piel.

Esta crema antiedad para hombres contiene, además, taurina, guaraná, cafeína y vitaminas A, C, B5 y B6, que favorecen el funcionamiento celular y ayudan a combatir los signos de fatiga en la piel, además de extracto de menta piperita y glicerina vegetal, con efecto calmante.

Lierac Premium Fluido Anti-Edad Integral se aplica sobre el rostro limpio, después del afeitado, por la mañana y por la noche. No deja sensación grasa ni provoca alergias y ayuda a eliminar las rojeces del cutis y a acabar con la tirantez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *