Ideas de regalo para el Día del Padre

¡Ahora mismo tenemos aquí el Día del Padre! ¿Todavía no tienes regalo para él? Si no has comprado nada todavía, seguramente sea porque no se te ha ocurrido nada o porque no has tenido el tiempo suficiente. Hoy en Pharmabuy te ayudamos a triunfar con tu regalo porque te vamos a dar varias ideas según … Continuar leyendo «Ideas de regalo para el Día del Padre»

Cremas antiedad para hombres

La piel del hombre tiene unas características diferentes al cutis femenino y, por tanto, unas necesidades también distintas. En la piel masculina, más gruesa que la del rostro femenino, hay una mayor producción sebácea por la estimulación de los andrógenos y también hay más pelo. Aunque comienza a envejecer más tarde, lo hace de una … Continuar leyendo «Cremas antiedad para hombres»

Regalos de Navidad por menos de 25 euros: cosmética, maquillaje y belleza

Hoy vamos a hacer un repaso por algunos de los productos de nuestra parafarmacia online que pueden ser ideales como regalos de Navidad por menos de 25 euros. En esta ocasión, nos centraremos en productos cosméticos: cremas, maquillajes, serums y otros productos de belleza que suelen ser siempre bien recibidos.

Regalos de Navidad

Ya estamos metidos de lleno en la Navidad. Ha pasado la Nochebuena pero nos preparamos para la noche de Reyes, uno de los momentos más mágicos del año para niños y no tan niños. En Pharmabuy, os queremos hacer algunas propuestas para que vuestros regalos de Navidad sean todo un éxito y no afecten demasiado … Continuar leyendo «Regalos de Navidad»

Hombres que se cuidan: cosmética masculina

Los cuidados estéticos ya no son exclusivos de las mujeres. El mundo de la cosmética masculina, que comenzó tímidamente con algunos productos para el afeitado y la caída del cabello, ofrece hoy infinidad de tratamientos para la belleza masculina.

La caída del cabello: Vecos e Inneov Masa Capilar

La caída del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de hombres y mujeres. Aunque en algunos casos es irreversible, existen otros muchos en los que, con unas sencillas pautas y un buen tratamiento, se puede ralentizar e incluso frenar el proceso de desprendimiento capilar.