Arándanos rojos para prevenir la cistitis

Las infecciones de orina suelen ser más habituales de lo que parecen, siendo más frecuentes entre las mujeres que entre los hombres. De hecho, muchas de ellas las sufren de forma reiterada durante el año, unas 3 o 4 veces. Para combatir la cistitis, los complementos a base de extracto de arándano rojo ayudan muchísimo … Continuar leyendo «Arándanos rojos para prevenir la cistitis»

¿Qué son los antioxidantes? ¿Por qué es importante tomarlos?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de los antioxidantes y de los radicales libres pero ¿sabes realmente lo que son? ¿por qué los especialistas insisten tanto en la importancia de los antioxidantes? Hoy en el blog de Pharmabuy respondemos a las dudas más comunes sobre este tema tan importante para nuestra … Continuar leyendo «¿Qué son los antioxidantes? ¿Por qué es importante tomarlos?»

¡Nos preparamos para la primavera!

Una estación del año adorada por muchos ya que se asocia con el color, el sol, las flores, el buen tiempo… Sin embargo, todos los cambios que trae consigo la primavera pueden afectar a nuestro cuerpo y mente. ¿Estás preparado? Hoy en el blog de nuestra farmacia vamos a revisar que tenemos todo a punto para … Continuar leyendo «¡Nos preparamos para la primavera!»

Nutrición deportiva y suplementación

Las personas que practican deporte habitualmente necesitan cuidar su alimentación, su hidratación, su descanso y sus horarios para poder alcanzar el máximo rendimiento. Muchos deportistas recurren a la nutrición deportiva y a la suplementación para completar una dieta sana y equilibrada con el fin de mejorar su rendimiento físico en los entrenamientos y competiciones. Mantener … Continuar leyendo «Nutrición deportiva y suplementación»

Jalea real en otoño: tu mejor aliada

La jalea real es un producto natural que nos ayuda a reforzar nuestras defensas ante la llegada del invierno. Hoy en Pharmabuy hablamos de sus beneficios durante el otoño y el invierno. Actualmente vivimos en un mundo de estrés, exceso de trabajo, falta de sueño y de descanso, alimentación algo inadecuada… y nuestro cuerpo lo … Continuar leyendo «Jalea real en otoño: tu mejor aliada»

Lactoflora Primera Etapa, probiótico para mejorar las defensas

En el inicio de las guarderías, cuando se acerca el frío, en periodos de gripe… hay momentos en los que nuestros hijos necesitan un plus en sus defensas naturales. Desde Pharmabuy os recomendamos Lactoflora Primera Etapa. Es un complemento alimenticio infantil a base de lactobacilos de origen materno y vitamina D3, altamente recomendado para proteger a … Continuar leyendo «Lactoflora Primera Etapa, probiótico para mejorar las defensas»

La vuelta a la rutina más fácil con vitaminas

¡Querido otoño! Ya hemos vuelto al cole y al trabajo y estamos totalmente inmersos en la rutina diaria. ¿Te sientes algo cansado? ¿Te cuesta volver a ponerte las pilas y estar al 100%? Los complementos vitamínicos son muy recomendables en esta época del año para combatir el cansancio. Hoy en Pharmabuy os presentamos algunos de … Continuar leyendo «La vuelta a la rutina más fácil con vitaminas»

Kern Finisher, productos para deportistas

Kern Finisher es el proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto y de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Es el patrocinador del próximo Eurobasket 2017. ¿Eres deportista y sientes que necesitas algún suplemento para mejorar tu rendimiento deportivo y tu recuperación? Hoy en Pharmabuy os presentamos la gama de productos de Kern Finisher. … Continuar leyendo «Kern Finisher, productos para deportistas»

Capricare, leche infantil de cabra sin aceite de palma

Comprar leche infantil sin aceite de palma es posible gracias a Capricare. Hoy en Pharmabuy os contamos un poquito más sobre la leche infantil de cabra de Capricare, una alternativa saludable a la leche materna. Leche infantil sin aceite de palma Bien es sabido que los nutrientes que se encuentran en la leche materna son … Continuar leyendo «Capricare, leche infantil de cabra sin aceite de palma»