combatir la celulitis: thiomucase

Combatir la celulitis: Thiomucase Stick

Publicado el

En cuanto entra el calor somos muchos los que estamos deseando aligerar la ropa y recuperar el armario de verano, pero también comienzas los reparos por esos kilos de más que hemos ido acumulando en los meses de frío casi sin darnos cuenta. Os queremos recomendar un producto muy eficaz para combatir la celulitis: Thiomucase Stick Anticelulítico Extrem.

Lo primero que hay que tener en cuenta es, por supuesto, la salud. Y ello implica una alimentación saludable a lo largo de todo el año y ejercicio físico moderado a diario. Sabemos, no obstante, que es fácil cometer excesos y que nuestro actual ritmo de ida no siempre nos permite velar como debiéramos por la salud. Por eso, ante todo, prudencia y sentido común. Ninguna crema va a obrar milagros sobre nuestro cuerpo. Partiendo de esa base, hay que reconocer que algunos productos son un buen complemento para reafirmar la piel y sentirnos mejor con nuestra silueta.

thiomucase stick anticelulítico extrem

El anticelulítico en stick de Thiomucase tiene muchas ventajas y una de ellas es, precisamente, su formato, que permite una aplicación más sencilla y más directa sobre las zonas afectadas por la llamada piel de naranja. Es uno de productos para combatir la celulitis con resultado más visibles, siempre y cuando su uso se acompañe de constancia y buenos hábitos.

Thiomucase actúa sobre la piel a dos niveles: bloqueando la entrada y formación de grasas en la célula y quemando la grasa ya almacenada. Además, favorece el drenaje y la permeabilidad capilar, reestructurando y regenerando la piel, lo que hace que ésta presente un aspecto mucho más tenso y elástico. Ofrece, además, la posibilidad de

Lo ideal es acompañar el uso de este anticelulítico, que se debe aplicar preferiblemente mañana y noche en las zonas afectadas (muslos, caderas, abdomen), con una dieta equilibrada, que limite el consumo de las llamadas calorías vacías, los fritos, las grasas saturadas, los azúcares y los productos muy procesados. En definitiva, se trata de llevar una alimentación saludable pero no excluyente, sobre todo porque una dieta estricta puede ser perjudicial y es muy difícil de mantener, lo que conlleva la recuperación del peso perdido en poco tiempo, una fluctuación nada recomendable.

alimentos frescos para combatir la celulitis
Foto: kuidatetu.blogspot.com

Para convertir en hábito la dieta saludable es preciso disfrutar de ella, y para eso hay que tener moderación en el consumo de determinados alimentos más calóricos, pero sin que suponga un sufrimiento.

A esto hay que sumar el ejercicio físico. No se trata de realizar a diario una carrera de fondo, sino de mantener el movimiento, la actividad física diaria, con paseos, corriendo o practicando cualquier deporte que nos guste, y completando esta actividad con ejercicios localizados en las zonas donde se acumula más grasa. Es fundamental para combatir la celulitis y el exceso de grasa, además de tener grandes ventajas en nuestra salud cardiovascular.

Si a esto añadimos la aplicación de un anticelulítico en las zonas más afectadas para facilitar el drenaje e impedir la acumulación de grasas, los resultados se harán mucho más visibles. Puedes adquirir este producto pinchando aquí y consultar otras propuestas en nuestra parafarmacia online.

Artículos sobre otros tratamientos:  Contra la celulitis: de Somatoline a reductor Roc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *