Caída del cabello: ¿champú, ampollas o cápsulas?

La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas, ya sea por motivos genéticos, por cuestiones alimentarias, por vivir épocas de estrés…

Los champús, las ampollas y las cápsulas son algunos de los tratamientos anticaída más usados para frenar la caída del pelo, pero ¿en qué se diferencian? ¿son todos igual de efectivos?

Desde Pharmabuy queremos tratar este tema hoy en el blog ya que son muchas las personas que se preguntan sobre cuál es el mejor tratamiento para combatir la caída del cabello.

Champú anticaída

El champú es un tratamiento menos efectivo que las ampollas y las cápsulas ya que solamente actúa sobre el cuero cabelludo durante muy poco tiempo (apenas los minutos que tardamos en lavarnos el pelo). Esto hace que solamente con la utilización de un champú anticaída no obtengamos grandes resultados y estos no sean visibles. Necesitamos usarlo para complementar el resto de tratamientos.

chamou anticaida pharmabuy

Ampollas anticaída

Las ampollas anticaída o los sprays actúan de manera más profunda en el problema ya que son tratamientos tópicos. Se caracterizan por aportar energía a la raíz del bulbo piloso, reforzar la raíz del pelo y su anclaje en el cuero cabelludo.

ampollas anticaida pharmabuy

La mayoría de las ampollas suelen contener Vitaminas, Extracto de Serenoa Serrulata, Zinc, Tocoferil Nicotinato, Adenosina, Piridoxina, Aminexil… Activos que actúan desde la raíz dándole fuerza para evitar la caída excesiva y también favorecer su crecimiento. Se suelen utilizar para los tratamientos de choque y para los tratamientos de mantenimiento.

Cápsulas anticaída

Las cápsulas anticaída suelen contener las vitaminas que nuestro cabello necesita para fomentar la síntesis de queratina y para proteger las células del estrés oxidativo. Ayuda a mantener la fuerza y la vitalidad del cabello.

capsulas anticaida pharmabuy

Sin duda, la mejor solución es combinar los tres tratamientos para conseguir una mayor eficacia. ¿Tienes alguna duda o necesitas consejo? Desde Pharmabuy nos ponemos a tu disposición para que nos traslades tus preguntas. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *