Estrenamos blog de parafarmacia online

Aterrizamos en este blog de parafarmacia online con la intención de crear un espacio de diálogo, un lugar donde poder compartir conocimientos, impresiones e ideas sobre crianza, maternidad, belleza y cosmética. Pharmabuy es una tienda online de productos de parafarmacia, nos interesan las cremas, los cosméticos, los accesorios infantiles, pero sobre todo, nos interesan las personas, sus inquietudes y sus vivencias.

parafarmacia online

Nuestra irrupción en el mundo 2.0. es para nosotros un proyecto ilusionante. Nos estrenamos en Facebook, Twitter y Google +. Arrancamos, además, con el sorteo de un organizador con productos de la marca Mustela, una forma de agradecer a nuestros seguidores la confianza que depositan en nosotros.

Nos distingue la calidad asociada a precios competentes, y también el deseo de aprender y mejorar de la mano de todos vosotros: padres, madres, hombres y mujeres a quienes les gusta cuidarse. Trabajamos con grandes marcas, como Suavinex, Nuk, Chicco, Roger & Gallet, Sebamed, Vichy, Sensilis, Eucerin o Skinceuticals.

Parafarmacia online puericultura

Desde nuestro pequeño espacio virtual, nosotros queremos cuidaros también, por eso estamos dispuestos a atender todas vuestras preguntas, dudas o sugerencias relacionadas con este mundo a través de cualquiera de nuestros canales, y a esa labor nos entregamos con alegría y resolución. ¡Gracias por seguirnos! ¡Queremos ser tu parafarmacia online!

atender consultas de parafarmacia a través de cualquier canal y conocer a nuestros seguidore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *