descuento en parafarmacia

Ampliamos el descuento en parafarmacia

Como llegan fechas de mucho gasto, con los regalos de Navidad, las celebraciones y las fiestas, desde Pharmabuy hemos decidido ampliar nuestro descuento en parafarmacia para fans hasta final de año. Sólo por ser seguidores en Facebook de nuestra parafarmacia online, podréis beneficiaros de una rebaja de cuatro euros por compras a partir de 40€.

El sistema es muy sencillo. Sólo tenéis que haceros fans de Pharmabuy en Facebook y seguir las indicaciones de la oferta: compartir la imagen promocional y obtener el cupón. Para acceder a nuestro descuento en parafarmacia debéis introducir el código que contiene el cupón al realizar vuestra compra.

En Pharmabuy encontraréis productos cosméticos, maquillajes, regalos, artículos para el bebé, complementos alimenticios y otros accesorios de uso cotidiano de las mejores marcas a precios reducidos. Además de este descuento, si vivís en Granada o su área metropolitana, los gastos de envío os saldrán gratis.

Realizar una compra en nuestra parafarmacia online es muy sencillo (aun más si os registráis en la página) y los envíos están garantizados en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *