Almirón Profutura, nueva leche infantil sin aceite de palma

Almirón Profutura es la nueva leche infantil de Almirón, quien ha desarrollado su fórmula más avanzada tras más de 40 años de investigación de la leche materna. Contiene los nutrientes específicos necesarios para apoyar el crecimiento y el desarrollo del bebé hasta los 2 años.

Almirón Profutura consta de dos productos: Almirón Profutura 1 para lactantes y Almirón Profutura 2, una leche de continuación avanzada. Ambos productos han sido creados sin aceite de palma y con los ingredientes necesarios para el correcto crecimiento del peque. ¡Ahora puedes comprarlos en Pharmabuy con un 10% de descuento!

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, desde la Organización Mundial de la Salud se destaca la lactancia materna como la alimentación ideal para el bebé. También recomiendan la lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses, y continuar hasta los 2 años junto con una alimentación complementaria.

Almirón Profutura, nueva leche infantil sin aceite de palma

Leche infantil sin aceite de palma

En cuanto a Almirón Profutura 1, se trata de una nueva fórmula que está indicada para lactantes desde el primer día de vida hasta los 6 meses. Se trata de una leche enriquecida que no contiene aceite de palma. Tras más de 40 años estudiando las necesidades nutritivas de los bebés, esta leche ofrece los nutrientes necesarios a los peques de la casa.

Para los peques a partir de los 6 meses está Almirón Profutura 2, una leche de continuación avanzada también sin aceite de palma. Está enriquecida con vitaminas A, C y D que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé.

El nuevo formato con el que nos encontramos es mucho más cómodo y se adapta mejor a las necesidades de los papis. De hecho, permite preparar el biberón con una sola mano (ya sabéis que a veces tenemos que hacer malabares para prepararlo). La nueva disposición también es más higiénica porque podemos guardar el cacito en un soporte especial que han creado en el interior.

Desde Pharmabuy aconsejamos leer las instrucciones antes de hacer el biberón. ¡Recuerda que ahora puedes comprar Almirón Profutura en Pharmabuy con un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *