Adiós al mal olor en los pies

El mal olor en los pies y en el calzado genera situaciones muy incómodas en las visitas médicas, vestuarios, tiendas de calzado, podólogos, etc. suponiendo un verdadero problema para aquellos que lo sufren. El mal olor en los pies puede venir derivado de varios factores como puede ser el sudor, los desequilibrios hormonales, ciertos medicamentos, la presencia de hongos, entre otros.

A continuación, desde Pharmabuy damos algunos consejos para combatir el mal olor de pies con algunas rutinas y con algunos desodorantes para pies que te irán muy bien.

Consejos para evitar el mal olor de pies

El mal olor en los pies se debe a la existencia de bacterias y hongos que descomponen el sudor provocando el mal olor. Por lo tanto, es muy importante eliminar el exceso de sudoración con calzado abierto siempre que sea posible, transpirable y con la ayuda de desodorantes con poder absorbente como los de Funsol, Scholl o Devor Olor. Por ejemplo, Funsol en polvo te ayuda a eliminar el exceso de sudor y el mal olor gracias a sus propiedades antitranspirantes.

Adiós al mal olor en los pies

El spray desodorante de pies de Scholl también es una buena solución para las personas con alta sudoración en los pies, ya que los mantiene secos y neutraliza el olor instantáneamente y durante 24 horas.

Adiós al mal olor en los pies

En caso de que el olor sea muy fuerte, lo más probable es que se trate de una infección por hongos o pie de atleta. En este caso se debe seguir una rutina de limpieza diaria: lavar los pies, secarlos bien y cambiar el calzado de un día a otro. Te ayudará a combatir el mal olor producido por los hongos este desodorante en spray de Funsol con acción antibacteriana y antifúngica.

Adiós al mal olor en los pies

En Pharmabuy encontrarás desodorantes para pies de varias marcas como Funsol, Scholl o Devor Olor. ¡Dí adiós al mal olor de pies y descálzate sin miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *