Aceites corporales: experiencia sensorial

Publicado el

Los cuidados que brindamos a nuestro cuerpo pueden convertirse en todo un ritual de bienestar. Hoy os queremos hablar de los aceites corporales que podéis encontrar en nuestra parafarmacia online y que, precisamente, sirven para dar respuesta a dos situaciones completamente opuesta.

Los aceites corporales son un producto ideal para esos momentos en los que queremos recrearnos en los cuidados y rituales de belleza, con tiempo y tranquilidad, pero sirven, al mismo tiempo, para garantizar la hidratación de la piel del cuerpo cuando no tenemos apenas tiempo y optamos por la ducha rápida.

aceites corporales

Ese doble uso es una de las principales ventajas que ofrecen los aceites corporales frente a las emulsiones, cremas o leches hidratantes. Y es que se pueden aplicar sobre la piel húmeda, sin salir siquiera de la ducha, y también con la piel seca, cuando perseguimos un brillo especial y podemos dedicarnos unos minutos de ‘automasaje’.

Otro de los puntos a favor que tienen los aceites corporales es el aroma, que permanece más tiempo en la piel y, en algunos casos, nos ofrece una auténtica experiencia sensorial. El aceite corporal de Sensilis se caracteriza por su delicado perfume de moras y violetas.Tiene extracto de flor de cerezo japonés y extracto de romero, que hidratan y nutren la piel y ofrecen un acabado seco.

aceite corporal

Roger & Gallet es otra de las grandes marcas que destacan por las suaves fragancias de sus productos. Su aceite corporal tiene un triple uso: para el cuerpo, la cara y el cabello, y contiene vitamina E, con un alto poder antioxidante, que alimenta y tonifica la piel, además de hidratarla. Está formulado a partir de seis aceites vegetales activos y tiene un agradable aroma a madera tostada al sol y naranja. Se absorbe rápidamente, por lo que es ideal para su aplicación en seco.

Lierac Aceite Sensorielle es otro de los productos que encontrarás en nuestra tienda online. Con apariencia de ámbar. Puede aplicarse sobre la piel y el cabello secos o húmeda y ofrece una textura sedosa, fina y ligera. Además, si se añade al agua de baño, se transforma en leche suavizante y protectora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *